FRANQ5 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Hola, Tengo la bola de remolque original. He consultado los accesorios de Audi pero solo aparece el portabicis para bola de remolque para dos bicilcetas ampliabale a tres. La duda que me surge es cuales son compatibles de los que no son originales. Por un lado en una pegatina que hay en el maletero indica max.80Kg sin embargo en el manual de instrucciones indica maxima carga vertical 75 Kg,reduciendose la misma en función de la distancian vertical que haya entre la bola y el soporte. ¿me podeis ayudar? Gracias Responder
DAVIDPANTU Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Hola, Tengo la bola de remolque original. He consultado los accesorios de Audi pero solo aparece el portabicis para bola de remolque para dos bicilcetas ampliabale a tres. La duda que me surge es cuales son compatibles de los que no son originales. Por un lado en una pegatina que hay en el maletero indica max.80Kg sin embargo en el manual de instrucciones indica maxima carga vertical 75 Kg,reduciendose la misma en función de la distancian vertical que haya entre la bola y el soporte. ¿me podeis ayudar? Gracias Hola, en cuanto a soportes de bicicletas, no te puedo ayudar, pero en el tema del max.de kilos te puedo decir que aguanta mucho más. Suelo llevar un remolque de un solo eje con una embarcación de 5,5 metros, y ningún problema. Saludos Responder
CARLOS AM Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Hola yo tengo una para 4 bicis que me compre en el Decalon y me piden que sea 90 Kilos máxima carga vertical , lo que pasa que yo me puse un enganche no original por el tema este . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.