zaqwe5 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Hola: He empezado con otro post, por eso quiero no dejar transcurrir más tiempo y enviar un saludo a todos los amigos del foro, del que me han hablado muy bien. Espero estar con vosotros durante mucho tiempo. SAludos Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro zaqwe5. :clap1: :clap1: :clap1: Como tu bien dices, esperamos que nos acompañes por mucho tiempo; eso si, entrando y escribiendo en el foro (aunque solo sea un poco). Espero se te solucione lo de los mandos con la respuesta que te dio el compañero. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
Rushifuru Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Hola zaqwe5, Bienvenido al Foro Me alegro que ya tengas las llaves codificadas. Un Saludo desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.