Charlie B F Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Hola amigos del foro. Estoy a punto de cambiar las gomas de mi Sportback. Es el 16 FSI, conducción relajada, las que traía de origen eran las Bridgestone Potenza y me aguantaron 61000 Kms. Las que monté despues ya el coche me marca 127300 y aún aguantaran un poco más, pero con taqueo delante a 40 Kms./h. Tambien os digo que las roté con cerca de 50000 Kms. pero ya nos la he llevado nunca a gusto. Que os parece vuelvo a montar las Bridgestone Potenza, a mi me gustaban más hasta de dibujo, pero creo recordar que eran un poco más ruidosas. Que hago? Consejos Por favor, las cambio ya mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Estas comparando gama baja michelín con gama alta de bridgestone. Las primacy son silenciosas y duran muchisimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
everaudi33 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Por lo qu veo te duran bastante, a mi me gustán mas las Michelin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IBIS_BCN Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Yo llevo Bridgestone Potenza, llevan ya 35.000km y muy bien, no me han chillado nunca y mira que hago el cabra de vez en cuando.... cuando las tenga que cambiar volveré a poner las mismas. Calidad/precio para mi es de lo mejor que he llevado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeama Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Yo siempre habia montado michelin hasta que le pregunté a mi mecánico que me montase unas buenas cubiertas para mojado. Su respuesta fue rotunda, Bridgeston. Desde entonces es lo que suelo montar, Bridgeston Potenza , para hacer una conducción normal (140kms autovías y autopistas) creo que están bien, me aguantan alrededor de 50000 kms y nunca he tenido ningún susto. Todo depende de si lo que hayas montado te ha salido bueno. Yo como hasta ahora estoy contengo con Bridgestone seguiré montándolo, ahora si algún juego me sale malo, a lo mejor me cambio a Michelín y no vuelvo a Bridgestone. Yo creo que las dos son muy buenas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlio Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Las michelin primacy duran la leche. 54.000 y están nuevecitas. Termino de pasar las de adelante atrás y viceversa. Es probable que lleguen a los 80.000 con una conducción normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Potenza forever!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3lex Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 POTENZA S001 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Entre esas dos las potenza... pero seria mas logico preguntar si las potenza o las PS3... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.