costuras Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Quería saber si alguno de vosotros tiene un coche igual que el mio es: AUDI A6 3.2 FSI . Me gustaría saber que trae de equipamiento de serie. Posibles fallos. Alguna referencia de este coche please PD: No es el Quattro ni Triptonic Responder
Turbin Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Yo tengo uno, pero esta lleno de opcionales, creo que de serie, lleva asientos en tela normales, el climatronic analógico, el mmi basic, llantas 16" con 225/55 y95, sensores de luz y lluvia, volante ajustable en altura y profundidad, 6 airbargs, y bueno lo más habitual en equipamiento de serie, elevalunas eléctricos, etc... si consiguieras un catalogo mejor, creo que seria más fácil decir que es opcional. Saludos. Responder
Tarrega2 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 (editado) El mío es también 3.2 pero Quattro y Tiptronic, con casi todos los extras. Te dejo un enlace a coches.net, donde verás un anuncio de un particular (que no conozco), pero en la pestaña "serie" del mismo verás el equipamiento de serie del coche y otros datos útiles. http://www.coches.net/audi-a6-32-fsi-4p-gasolina-2004-en-madrid-25053167-covo.aspx También puedes acercarte a un concesionario Audi y que con tu número de bastidor saquen la ficha de equipamiento, donde verás todos los extras que llevas equipados y demás. Posibles fallos del coche? de momento ninguno, si acaso que chupa un huevo si le pisas jejeje... Editado 20 de Diciembre del 2011 por Tarrega2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.