Mijel_zhumaker Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Buenas noches chic@s. Tengo un "pequeño" problemilla. Tenia una hoja de excel con todos los precios,consumo,kilometros, etc... desde que me dieron el coche en el 2010. El problema en question que tengo, es que tuve que formatear el ordenador y pedí ese archivo, y ahora estoy intentando volverlo a hacer pero me faltan los precios de la gasolina del año 2010 y del 2011. He estado mirando por internet y no he encontrado nada Vosotros conoceis alguna página donde se pueda mirar? Muchas Gracias. Un saludo Responder
JaumeA4 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Buenas noches chic@s. Tengo un "pequeño" problemilla. Tenia una hoja de excel con todos los precios,consumo,kilometros, etc... desde que me dieron el coche en el 2010. El problema en question que tengo, es que tuve que formatear el ordenador y pedí ese archivo, y ahora estoy intentando volverlo a hacer pero me faltan los precios de la gasolina del año 2010 y del 2011. He estado mirando por internet y no he encontrado nada Vosotros conoceis alguna página donde se pueda mirar? Muchas Gracias. Un saludo Hay un forero, que creó una página comparativa de los precios de carburantes, el nombre era algo ASI como gasolinator, busca por aquí y probablemente podrás solucionar tu problema. Saludos :claugh: Responder
cornon Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 así es, la pagina web en cuestión es esta: http://www.gasolinator.com/buscador.php saludos Responder
Mijel_zhumaker Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Muchas gracias compañeros. Ahora voy a registrarme e investigar un poco. De momento lo tengo mas o menos resuelto con los precios medios que salen en la web del ministerio de industria y energia. Un saludo :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.