EOGC Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Que os parece la señal que me he encontrado para avisar de la proximidad de media docena de zanjas de 15 cm de profundidad en una calle en las afueras de Madrid. Esta es la nueva campaña de ahorro de la DGT.... Responder
Xingular Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 el jueves noche, me encontré con una retención en la que había una furgoneta volcada en la autovia. Bien es cierto, que yo fuí de los primeros en llegar. Pero escasos metros atras, estaba el típico cartel este donde ponen: nosecuantos muertos el fin de semana. Pues cuando yo pasé... no ponía nada avisando de la retención. Responder
Jorge76 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Es la leche el "dineral" que invierten... (por si alguien no lo pilla estoy siendo irónico...) Responder
lonegan Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 (editado) Celtibérico....... Editado 21 de Diciembre del 2004 por lonegan Responder
tuporaky Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 es lo q hay, no me espero mas, eso si somos unos locos al volante y ellos unos estupendos profesionales q solo buscan el bien (recaudando) Responder
PepeA3 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 que infraestructura mas buena Responder
Caním000 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 mmm Badene?? q era en Italia? Responder
rusito Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 que infraestructura mas buena juassssssssssssssssssssssssss Responder
MiguelBR Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 es que con lo de la M-30 están caninos Responder
RigoleTTo Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 jaja, que bueno, lo mejor es el dibujo de los badene, parecen los alpes... Responder
petitnet Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 (editado) Eso es la nueva campaña de espresión gráfica y diseño artistico del ayuntamiento de Madrid. Lo que tienes delante es una obra de Miró donada beneficamente por él a la campaña para los fondos benefico de la comunidad, y el mero hecho de que te encontrarás unas zanjas un poco más adelante es pura casualidad. Editado 21 de Diciembre del 2004 por petitnet Responder
LadyTT4 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 No me extraña!!! Tamo en Apaña!!!! Todavía estamos a años luz del modelo europeo P.D. Mi comentario no tiene nada que ver con el nacionalismo, aviso por si acaso. Responder
EOGC Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 mmm Badene?? q era en Italia? Lee arriba, en la provinca de Madrid, Badene debe ser por el acentillo andalú del que lo escribió digo yo..... Responder
MiguelBR Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 mmm Badene?? q era en Italia? Lee arriba, en la provinca de Madrid, Badene debe ser por el acentillo andalú del que lo escribió digo yo..... será badenes... pero vamos ya puestos podian haber puesto zanjas, pero pasaría lo que en el chiste..., se le haría muy complicado y puso badén. Responder
Caním000 Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 mmm Badene?? q era en Italia? Lee arriba, en la provinca de Madrid, Badene debe ser por el acentillo andalú del que lo escribió digo yo..... Si lo he leido pero esq eso de badene..no lo habia oido nunca por aquin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.