woff Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 pues bien colegones al seguir con mi calvario me ha dado por desmontar la centralita cual es mi sorpresa que esta toda fosfatada de umedad haber si alguien pepuede ayudar a conseguir una es en referencia audi:4b0 907 401 E y en referencia bosch:0 281 001 833 hechad una mano gracias Responder
fonthondon Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 en ebay tienes varias desde 118 euros. suerte. Responder
WAJE Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 La centralita que va en la caja del vierteaguas????Pues que raro no? SALUDOS Responder
woff Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 si waje pero el coche se lo compre a un niñato que lo tenia en ruina por dentro habya y no miento 9l de agua asi que ya me diras creo que poco la pasa Responder
Alo Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 haber si lo solucionas de una vez, la electronica es cojonuda pero cuando falla... tiene mucho merito saber que es si no te lo canta una maquina de diagnosis, es mas porque ves alguna pieza quemada si no es sencillamente imposible saberlo sin hacerle unas pruebas de funcionamiento cosa que nosotros no sabemos ni podemos hacer. Venga ánimo woff. Responder
WAJE Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 jod** pues haber si tienes suerte y es de ahi. SALUDOS Responder
golfinho Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Solucionado compi, ya viene una de camino a Sevilla, 100% garantizada. Te cuento luego por teléfono. Responder
woff Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 jod** golfinho pa que te molestas tio que grande es es te tio afortunados todos los que le conocemos Responder
woff Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 por cierto felices fiestas :claugh: y atodo aquel que quiera pasar por sevilla o sea de aqui pa lo que os haga falta Responder
DonVito4ever Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 woff lo mismo todos los problemas que tienes son derivados de este fallo Responder
golfinho Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 jod** golfinho pa que te molestas tio que grande es es te tio afortunados todos los que le conocemos Anda no seas marikita que me van a saltar las lágrimas. Grande es alguien que me ha ayudado desinteresadamente las veces que lo he necesitado, sin importar horarios y hasta sacando piezas de su coche para ponerselas al mio, eso si que es ser grande Responder
toni9192 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 jod** golfinho pa que te molestas tio que grande es es te tio afortunados todos los que le conocemos Anda no seas marikita que me van a saltar las lágrimas. Grande es alguien que me ha ayudado desinteresadamente las veces que lo he necesitado, sin importar horarios y hasta sacando piezas de su coche para ponerselas al mio, eso si que es ser grande Lo dices por mi jose, jajajaja, es broma Woff por si no lo sabias, posiblemente estes ante el tio más desinteresado de todo el foro, buena persona por todos los costados... Suerte que lo tienes cerca para por lo menos tomarte algo de vez en cuando con él :claugh: :claugh: Por cierto, en nochevieja estaré por Córdoba pero no creo que me sea posible pasarme por Sevilla, pero si tuviese la más mínima oportunidad lo haría... Golphi te llamo en estos días... S2 Responder
golfinho Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Marikita (ahora si va por tí Toni, jajajajajaj) el sábado me subo para galicia y no sé que hacer con lo tuyo, me lo subo y se lo doy a mi hermano? mandas mensajería?? mañana le echo unas afotos para que veas el percal y me digas si te vale. Responder
toni9192 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Marikita (ahora si va por tí Toni, jajajajajaj) el sábado me subo para galicia y no sé que hacer con lo tuyo, me lo subo y se lo doy a mi hermano? mandas mensajería?? mañana le echo unas afotos para que veas el percal y me digas si te vale. Ok, Jose mándamelas y las veo, y yo que se lo que te venga mejor a ti y a Alejandro. Cuando vea las fotos te llamo y vemos que hacer.. Un abrazo. Responder
woff Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 golfinho que tal lo frenos an cojido agarre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.