jespliluc Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 http://debates.coches.net/showthread.php?p=207625 Como está la peña Responder
Jorge76 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 El tio le echa morro eh? Y las respuestas son la ot-tttia!!! Vamos a ver desgraciado. Te vas a una papeleria compras un put* bote de tipex y un rotu le das un brochazo al marcador y cuando este sequito le pones 100 km. Despues coges el bote de tipex y el rotu y te lo metes por el culo bien adentro para que no se salga. Juajuajuajua Responder
sporTT Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 (editado) Pero al final como se bajan los KM??? Alomejor alguno les baja tanto que les deja en nº negativos Fuera bromas algunos sólo falta que te vendan el coche con 0 Km. Luego la gente les denuncia, caso de compraventas y la ley .... Editado 21 de Diciembre del 2004 por sporTT Responder
jespliluc Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Al leer este post se me ha ocurrido poner un taller de mecánica y en el rótulo podre ¨se hacen rebajas en los Cuenta Km¨ $$$$$$$$$$$ Responder
Tyler Durden Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 yo creo que se han pasado un poco con el chaval, al fin y al cabo todo el que se compra coches de importación por una mísera foto vista por internet debería saber que se la están endiñando. Y la verdad, me parece perfecto, la gente quiere comprar a precio de ganga, y se lleva lo que se lleva. Responder
lonegan Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Pues yo creo que le han puesto en su sitio. ¿A quién le gustaría que le colasen un coche con el kilometraje trucado? A mi desde luego no. Y a él seguro que tampoco. Hay que ser mas honesto, jolín. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.