quattro_turbo Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 bueno buscando piezas para mi a4 encuentro esto....un a4 b5 v6 2.6 del 96 despiece entero por 600e para los que le pueda interesar ya que me hace falta el panel de la puerta del conductor que es igual que el mio un dejo link para ver el anuncio y si algun compañero de madridle interesa pillarlo a medias conmigo mejor un saludoa todos Responder
quattro_turbo Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a-4-2-6-37342211.htm se me pira este es el link,saludos!!!!! Responder
quattrolatas Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 si lo compras, me interesa el rele de los indicadores porque el mio ya ta medio fastidiao, un saludo Responder
VIX Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 yo creo que si lo compras, tienes espacio y tiempo aún vas a ganar dinero vendiendolo a piezas... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.