antonio1981 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Buenos dias, espero que no este muy repetido este tema he buscado y casi no he encontrado referente a esto, si es asi disculpas, ayer se me quedo sin embrague el coche, (a3 tdi 130cv asz, por cierto aguanto el embrague sin un solo problema 315.000kms), he estado buscando y el kit mas económico vale 670e (bimasa), mi pregunta es la siguiente, que posibilidad hay de cambiar el bimasa por monomasa y que inconvenientes y ventajas puede tener cambiarselo? muchas gracias a todos, un saludo y desde luego felices fiestas!! Responder
ManuGD Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 El bimasa se supone que consigue un acople más progresivo y suave, pero como contra da más problemas que el monomasa. Sobre la diferencia entre ambos al conducir no sé decirte, pero según lo que tengo leído es casi inapreciable. De todos modos si el kit que te sale más barato es uno bimasa, móntalo y olvídate de quebraderos de cabeza Responder
antonio1981 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 muchas gracias por la respuesta Manu, ya me he decantado por montar de nuevo el bimasa,mañana me darán el coche y espero que quedé bien y vuelva a ir como un reloj suizo, con 315.000kms es la primera vez que me da un problema (que no es problema, el embrague es pieza de desgaste y ya le tocaba, nada más),comentaré aquí que tal va y como quedó ya que cambie el embrague completo y el motor de arranque que tenía el piñon gastado y según factura y demás veremos si ese taller merece la pena ya que fui recomendado por un amigo (pero he visto alguna cosilla que no me da mucha confianza), asi que ya comentaré algo aqui!!un saludo y gracias... Responder
antonio1981 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Bueno, el viernes he recogido el coche en el taller y la verdad tengo que decir que muy bien (también he de decir que depués de estar encima y encima y buscando yo las piezas), excepto el embrague completo que lo puso el taller (570 euros "peleando" con el mécanico jejeje) al final la factura ha sido de 970e (piezas compradas por mi aparte) y he cambiado embrague bimasa completo, motor de arranque (lo comnpré yo) que se habia comido el piñon y el retén del cigüeñal (también comprado por mi)...el coche vuelve a ir como un reloj con sus 315.000 kms (y espero los que le quedan...)un saludo a todos y feliz año! Responder
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