Jump to content

Alguien con fotos de interior gris deportivo de un B6?


hipolitogt

Publicaciones recomendadas

Os explico, hace un mes y pico consegui un interior S-Line negro con asientos traseros fijos y paneles de un berlina (mi coche es un avant). Resulta que ahora el chaval que me lo vendio me lo recompra por el mismo precio, y un primo de la parienta tiene un despiece de un berlina con asientos traseros partidos, que son de cuero gris por el exterior y alcantara gris el interior, y me los venderia con paneles, el bajo del volante en gris y la guantera gris. Yo al final no tendria que poner ni un duro, pero necesitaba ver un interior gris de ese tipo para ver que tal quedaria en mi coche, ya que la consola central es negra y no gris, y la moqueta es negra. Los asientos S-Line me gustan muchisimo, el problema es que el respaldo trasero aun no se lo puse porque tengo que tapizar, pero ahora que veo los grises seria un plug and play... por eso lo dudo...

 

Lo dicho, si alguien tiene un interior deportivo gris, para poder ver las fotos...

 

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.