GIMENUSS Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Buenas yo llevo unas pirelli p.zero montadas de fabrica son de 19 pulgadas viendo los precios de las de 18 no quiero ni pensar el dia que me toque cambiarlas de Momento tienen 4500km y aun tiene los pelos espero que me duren un saludo Responder
zabras Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Saludos: Yo creo que voy a contribuir poco con esta especie de encuesta ya que tan solo he rodado 10.000 Km.en 2 años no obstante si se estan deteriorando poco a poco,Ah son unas Potenza 18", pero creo que debera influir mucho la calzada por donde circulemos y por supuesto la forma de conducion que tengamos. Responder
Ingold2009 Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Yo llevo unos 41000Km y me va a tocar cambiar ya las delanteras, son unas 245/40 R18, Bridgestone Potenza con llantas de serie en un 2.0 TFSI coupe. Respecto a consumos tengo desde hace muchos Km en el FIS en el ordenador 2 un consumo de 6.9 l/100Km. Me ha desgastado más la rueda del conductor en la parte exterior, llegando a las 2 ruedas a la altura de los testigos. Estoy por salir fuera de mi coomunidad para cambiarlas. Me pedían en conce oficial 335 euros por rueda sin incluir el paralelo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.