Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Saludos: Yo creo que voy a contribuir poco con esta especie de encuesta ya que tan solo he rodado 10.000 Km.en 2 años no obstante si se estan deteriorando poco a poco,Ah son unas Potenza 18", pero creo que debera influir mucho la calzada por donde circulemos y por supuesto la forma de conducion que tengamos.

Publicado

Yo llevo unos 41000Km y me va a tocar cambiar ya las delanteras, son unas 245/40 R18, Bridgestone Potenza con llantas de serie en un 2.0 TFSI coupe.

Respecto a consumos tengo desde hace muchos Km en el FIS en el ordenador 2 un consumo de 6.9 l/100Km.

Me ha desgastado más la rueda del conductor en la parte exterior, llegando a las 2 ruedas a la altura de los testigos.

Estoy por salir fuera de mi coomunidad para cambiarlas. Me pedían en conce oficial 335 euros por rueda sin incluir el paralelo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.