sergio92 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 buenos dias a todos ya me presente con mi audi tt del 99 pues resulta que le e cambiado el embrage yo en mi casa puesto que me gusta la mecanica pero como siempre k desmontas y montas sobra algo este caso es que me a sobrado un cable!! pero se cual es es el del velocimetro por que no funciona no funcionan ni los kilometros parciales ni la aguja de la velocidad lo demas si jejjeej si algien es tan amable de decirme donde va situado y si no es mucho pedir una fotillo me seria de gran ayuda xD un saludo y gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio92 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 nadie sabe nada?? al respecto solo quiero saber donde esta situado el cable del velocimetro nad mas xD un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Descargate el ETKA o el ELSAWIN, a parte de decirte referencias pueden ayudarte a saber como va motado es en todo lo que puedo ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.