turri Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Pues nada que me suena algo desde hace tiempo y a ver si alguien me dice si existe brico o sino para hacerlo lo primero es si alguien con Elsa pone como se hace. Emilio tu la cambiaste recuerdas algo sobre ello Responder
a34323 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Buenas! Pues es sencillo a la par que duro...jejejeje Tienes que quitar la rueda, quitar el disco de freno y quitar alguno de los brazos para poder sacar la pieza de la homocinética. A mi meca le ví con una barra de hierro para poder aflojar una pieza del eje...te lo digo por si notas que puedes quitar alguna... La compraste en transmicoch??? Responder
Alo Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Es del A4 pero no creo que cambie mucho, http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/200972-brico-sustituir-homocinetica-transmision/ Responder
flaviuA6 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Es muy facil... Pero tiene lo suyo... -1- tienes que quitar la rueda -2- soltar las dos tuercas de arriba del multi brazo del amortiguador y quitas el tornillo pasante que sujeta las rotulas -3- quitas la rotula de direccion (OPCIONAL para trabajar mas comodo) -4- a la parte baja detras del disco veras tres tornillos que sujetan el amortiguador, los quitas i muy facilmente te saldra hacia fuera i te queda el palier solo NO HACE FALTA DESMONTAR EN DISCO DE FRENO Ahora ya tienes el palier al descubierto i haces lo que quieras...cambiar fuelle...junta homocinetica...lo que te haga falta Nose si ha quedado muy clara mi explicacion pero espero haver ayudado Saludos Responder
turri Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 bueno creo q tengo una idea bastante precisa de lo que hay que hacer ahora q salgan los dichosos tornillos y demas sin muchas dificultades.Otra pregunta más es necesario alinear la dirección despues del cambio de la junta? Por otro lado alguien sabe si es exactamente allen 14? Responder
a34323 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 A mí me dijo el mecánico que no hacía falta. Y la verdad, que no he notado nada desde entonces. Responder
flaviuA6 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 si no cambias la rótula de dirección no hace falta alinear... i si la cambias solo tienes que contar la vueltas y iasta Responder
turri Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Me esta sirviendo de mucho el brico del a4 sobre todo lo de usar el tornillo para sacar la antigua. Me ha tocado quitar las pinzas para sacar el disco y así poder mover bien y sacar la junta. Lo de la goma y la grasa es un incordio pero cuanta mas mejor. Ahora solo queda volver a montar y listo Responder
a34323 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Lo que no seas capaz de hacer Turri....madre mía!!! Si es que teníamos que haber hecho algo gordo cuando estuve el año pasado por allí...ains... Responder
Hendrixbte Publicado 9 Marzo Denunciar Publicado 9 Marzo Buenas tardes. Esta semana me cambiaron una junta homocinética, y al salir del taller y recorrer unos 100 kms, se ha partido la correa de servicios, dejando el coche sin dirección asistida, y descargándose la batería en poco tiempo. ¿Puede tener alguna relación una cosa con otra? Gracias Responder
VIX Publicado 9 Marzo Denunciar Publicado 9 Marzo hace 7 horas, Hendrixbte dijo: Buenas tardes. Esta semana me cambiaron una junta homocinética, y al salir del taller y recorrer unos 100 kms, se ha partido la correa de servicios, dejando el coche sin dirección asistida, y descargándose la batería en poco tiempo. ¿Puede tener alguna relación una cosa con otra? Gracias Aparentemente no debería tener mucha relación, y de tenerla igual ya estaba en mal estado y al trastear se ha terminado de fastidiar. PD: buen reflote de post! Responder
a34323 Publicado 10 Abril Denunciar Publicado 10 Abril En 9/3/2024 a las 16:20, Hendrixbte dijo: Buenas tardes. Esta semana me cambiaron una junta homocinética, y al salir del taller y recorrer unos 100 kms, se ha partido la correa de servicios, dejando el coche sin dirección asistida, y descargándose la batería en poco tiempo. ¿Puede tener alguna relación una cosa con otra? Gracias Para nada. Una cosa no tiene que ver con la otra. La homocinetica esta en el palier y la correa en el motor. Responder
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