anonyck Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Buenos días: os explicaré mi caso: Tengo un Audi A6 Avant del 2002. El problema es que la alarma está loca y hay veces que salta sola y me chupa toda la batería. He probado desactivandola desde el botón ese que hay en la puerta del piloto pero debe ser que ese botón solo la desactiva durante un periodo de tiempo. ¿Cómo podría solucionarlo para que no salte sola o al menos desactivarla permanentemente? Muhcas gracias a todos Responder
a34323 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Le has pasado vagcom? Seguramente tengas algún sensor volumetrico lozo. Responder
Kye Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 A mi me pasó lo mismo, saltaba cuando le daba la gana. Después de volverme loco, e incluso dejar el coche abierto para no jod** a los vecinos por las noches pase por el taller y me dijeron que al desgastarse uno de los soportes del motor había hecho que este cediese unos milímetros rozando y pelando los cables del sensor de la alarma del capot haciendo que saltase a la menos vibración. Solución: cambio de tacos de soporte de motor y cambio de cable de la alarma... y hasta ahora todo fenomenal. Espero que te sirva saludos KYE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.