raykoo Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Hola compañeros una pregunta q m urge un poco sabeis si puedo montar una SUSPENCION TA TECHNIX valida VW I, II, III en mi audi 80 coupe del año 92 motor 2.3E. Gracias de antemano. Responder
1.9E Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 (editado) pues no se pero no creo la verdad si ya varia una suspension para cada motorizacion de un modelo, supongo que para que te valga la de otro modelo ya tiene que ser mucha casualidad mirate referencias en la web de la marca o algo edito: me e metido en su web pero no he visto nada de referencias de productos Editado 20 de Diciembre del 2011 por 1.9E Responder
richo_vw Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 me parece que no, pero no se. En mi jetta nunca la cambie, pero no se si es el mismo sistema que lleva el coupe, en la que el amortiguador va metido en una especie cilindro, el cual tiene todas las sujecciones del trapecio, tirante,... la mia, (una supersport creo que es) se tuvo que mandar a alemania para roscar la parte donde van metidos los amortiguadores, me costo un huevo encontrar algo, pero al final lo consegui. saludos Responder
1.9E Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 me parece que no, pero no se. En mi jetta nunca la cambie, pero no se si es el mismo sistema que lleva el coupe, en la que el amortiguador va metido en una especie cilindro, el cual tiene todas las sujecciones del trapecio, tirante,... la mia, (una supersport creo que es) se tuvo que mandar a alemania para roscar la parte donde van metidos los amortiguadores, me costo un huevo encontrar algo, pero al final lo consegui. saludos pero aunque el sistema sea el mismo, luego entran medidas, anclajes, pesos del coche, etc no lo se, pero lo veo complicado la verdad Responder
raykoo Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Gracias de antemano señores al final no se la pondre es que m la dejan en 150 euros. Responder
richo_vw Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 me parece que no, pero no se. En mi jetta nunca la cambie, pero no se si es el mismo sistema que lleva el coupe, en la que el amortiguador va metido en una especie cilindro, el cual tiene todas las sujecciones del trapecio, tirante,... la mia, (una supersport creo que es) se tuvo que mandar a alemania para roscar la parte donde van metidos los amortiguadores, me costo un huevo encontrar algo, pero al final lo consegui. saludos pero aunque el sistema sea el mismo, luego entran medidas, anclajes, pesos del coche, etc no lo se, pero lo veo complicado la verdad Si si, eso por supuesto, yo solo lo decia por el tipo de amortiguador Si te sale 150€, y te la tienes que comer... pues 150€ que has tirado a la basura. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.