Jump to content

Diferencias faros b4 y b3


Publicaciones recomendadas

He estado leyendo varios temas y cantidad de post referiendose a lo mismo, pero era para los faros que venian con intermitente incluido.

Ahora me entra la duda sobre si los faros que van separados como en el 80 B3 servirian o no, y que diferencias pueden tener.

Ilustro con unas fotos para entendernos:

 

faro-principal-prasco-ad0154603-49282.jpg

 

¿Estos servirian? O tambien son mas grandes que los del 80 B3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado leyendo varios temas y cantidad de post referiendose a lo mismo, pero era para los faros que venian con intermitente incluido.

Ahora me entra la duda sobre si los faros que van separados como en el 80 B3 servirian o no, y que diferencias pueden tener.

Ilustro con unas fotos para entendernos:

 

faro-principal-prasco-ad0154603-49282.jpg

 

¿Estos servirian? O tambien son mas grandes que los del 80 B3?

 

 

Dile a alguien que los mida, yo los he visto puestos pero no se si es alargando la parrilla o acortandola, si pones el capot b4 no tienes problema y sirven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que mi idea no es poner el capot b4, me parece muy feo, aparte que he visto muy buenas modificaciones en b3, y ninguno o casi ninguno le pone el capot b4, es más diria que alguno ni le cambia los faros, simplemente intermitentes blancos y a correr. Luego quiero ponerle los pilotos traseros rojos, o tintar en negro los que llevo actualmente. A todo eso le sumamos llantas y el aleron que ya tengo visto, y va a parecer otro.

Ayer despues de mas de medio año sin ver el coche ni usarlo, volvi a cogerlo y hay que hacerle unas cuantas cosas.

No puse fotos nuevas en su momento y me di cuenta de que tenia unas hechas con un movil, pero no hacen justicia a como es el coche en realidad, en las fotos se aprecia un rojo apagado, sin tono, muy oscuro y el coche parece un todoterreno de lo alto que se ve en la fotografia, lo ves en persona y dices vaya m**** de camara, un rojo que brilla, el coche no esta tan alto, incluso diria yo que si le pusiera unos muelles que bajaran 3 cm, me pegaria casi seguro.

 

Bueno referente a este post, es que habia estos faros a un muy buen precio, y los mios creo que estan algo quemadillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que mi idea no es poner el capot b4, me parece muy feo, aparte que he visto muy buenas modificaciones en b3, y ninguno o casi ninguno le pone el capot b4, es más diria que alguno ni le cambia los faros, simplemente intermitentes blancos y a correr. Luego quiero ponerle los pilotos traseros rojos, o tintar en negro los que llevo actualmente. A todo eso le sumamos llantas y el aleron que ya tengo visto, y va a parecer otro.

Ayer despues de mas de medio año sin ver el coche ni usarlo, volvi a cogerlo y hay que hacerle unas cuantas cosas.

No puse fotos nuevas en su momento y me di cuenta de que tenia unas hechas con un movil, pero no hacen justicia a como es el coche en realidad, en las fotos se aprecia un rojo apagado, sin tono, muy oscuro y el coche parece un todoterreno de lo alto que se ve en la fotografia, lo ves en persona y dices vaya m**** de camara, un rojo que brilla, el coche no esta tan alto, incluso diria yo que si le pusiera unos muelles que bajaran 3 cm, me pegaria casi seguro.

 

Bueno referente a este post, es que habia estos faros a un muy buen precio, y los mios creo que estan algo quemadillos

 

Hola compañero,

 

Y pregunto: ¿No sera que realmente es la camara la que "capta" la realidad y lo que ves tú realmente sea una ilusión optica?.

Esto lo digo por comparar lo que nos pasa a nosotros a menudo con los coches, con lo que dicen las madres acerca de sus hijos. Todas se creen que son guapisimos, y luego la gran mayoria en lugar de guapisimos, son molestisimos de ver o dicho vulgarmente...Mas feo que Picio.

Ojo!, que no digo que sea feo tu coche, de hecho a mi me gustan bastante los B3 como el tuyo, y mas si estan modificados esticamente con buen gusto.

 

Creo recordar un hilo tuyo en que pintaste el coche de rojo brillante, y si, brillaba bastante. Al menos en las fotos. Mucho no habra podido cambiar en este tiempo!

 

Ponte unas fotos de ahora a ver como esta.

 

Un saludo y bienvenido de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de las ruedas con las 175 parece mas alto aun,pero no es muy alto, el b3 es mas bajo que el b4 y la berlina b3 lleva la misma suspension que los coupe detras.

 

Si lo pintaste por 100 euros como dijiste y el color se ha apagado es porque usaste lo que yo llamo "pintura de bote" porque la pintura buena vale a 100 euros el kilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que mi idea no es poner el capot b4, me parece muy feo, aparte que he visto muy buenas modificaciones en b3, y ninguno o casi ninguno le pone el capot b4, es más diria que alguno ni le cambia los faros, simplemente intermitentes blancos y a correr. Luego quiero ponerle los pilotos traseros rojos, o tintar en negro los que llevo actualmente. A todo eso le sumamos llantas y el aleron que ya tengo visto, y va a parecer otro.

Ayer despues de mas de medio año sin ver el coche ni usarlo, volvi a cogerlo y hay que hacerle unas cuantas cosas.

No puse fotos nuevas en su momento y me di cuenta de que tenia unas hechas con un movil, pero no hacen justicia a como es el coche en realidad, en las fotos se aprecia un rojo apagado, sin tono, muy oscuro y el coche parece un todoterreno de lo alto que se ve en la fotografia, lo ves en persona y dices vaya m**** de camara, un rojo que brilla, el coche no esta tan alto, incluso diria yo que si le pusiera unos muelles que bajaran 3 cm, me pegaria casi seguro.

 

Bueno referente a este post, es que habia estos faros a un muy buen precio, y los mios creo que estan algo quemadillos

 

Hola compañero,

 

Y pregunto: ¿No sera que realmente es la camara la que "capta" la realidad y lo que ves tú realmente sea una ilusión optica?.

Esto lo digo por comparar lo que nos pasa a nosotros a menudo con los coches, con lo que dicen las madres acerca de sus hijos. Todas se creen que son guapisimos, y luego la gran mayoria en lugar de guapisimos, son molestisimos de ver o dicho vulgarmente...Mas feo que Picio.

Ojo!, que no digo que sea feo tu coche, de hecho a mi me gustan bastante los B3 como el tuyo, y mas si estan modificados esticamente con buen gusto.

 

Creo recordar un hilo tuyo en que pintaste el coche de rojo brillante, y si, brillaba bastante. Al menos en las fotos. Mucho no habra podido cambiar en este tiempo!

 

Ponte unas fotos de ahora a ver como esta.

 

Un saludo y bienvenido de nuevo!

 

Me has hecho alegrarme por dentro y soltar una sonrisa piya, yo creo que no soy yo, ya que si ves las fotos y ves el coche en realidad el color cambia bastante, aparte de que las fotos estaban hechas en un lavadero y era justo donde los aspiraderos que esta tapado. Ahora estoy de vacaciones y no tengo un ordenador para subir las fotos, pero en cuanto vuelva prometo hacerle unas fotos con la camara de fotos de la novia y subir las que hice yo con mi movil, para que se aprecie la diferencia.

 

Respecto al hilo, prefiero comprar unos faros nuevos aunque sean de marca blanca que tener que hacer apaños, a la vez que monto los intermitentes en blanco, porque con estos faros yo creo que no se ve nada. Si costo finalmente la pintura 100 euros o no, pues imagino que si, ya que yo no he visto factura ni nada por el estilo. Pero bueno era tambien medio regalo medio pagado, pero el otro dia fuimos a preguntar para pintar un bicicleta y lo minimo que vendian era medio kilo y salia por 50-60 euros y pico con descuento mas IVA.

 

A mi el color no me disgusta, es mas me parece bonito y que se parece a un coupe, lo malo es que lo que son las "taloneras" por asi llamarlo no estan pintadas y queda feisimo, cuando monte el aleron pintare tambien las "taloneras". Pero vamos ya digo que espero que no sea yo el que vea guapo a mi coche por suerte y sea solo un fallo de camara. El color es imposible que se haya apagado, por que no ha tenido ni tiempo a que le diese el sol lo suficiente para apagarse, ya que ha estado guardado.

 

Por cierto el asiento de el conductor se menea un poco a los lados, y se que hay un hilo en el que ponia la pieza a cambiar, ¿Alguien me puede pasar el enlace?, ya que yo no puedo usar el buscador, es lo que tiene estar en un bar y que el ordenador haya que pagarlo a 2€ la hora

 

Bueno creo que nada más.

 

Se me olvidaba,

FELIZ NAVIDAD a todos. y por si no vuelvo hasta el año que viene, FELIZ AÑO NUEVO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Eso que comentas del asiento son los topes que llevan de plastico en los laterales. Todavia los hay de recambio en Audi, y van desde los 2.5 euros hasta casi los 5 euros. Depende el que necesites, lleva 3 en cada carril. Desmonta el asiento y ves cual es el roto, Lo cojes y lo llevas a Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.