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pues tengo supresor y d forge 007, ahora con la repro se me acentua un problema que llevo arratrando desde hace tiempo, las malditas bobinas, me manda parte de la chispa contra la culata <_< hoi como estan los reyes en camino le boi poner las 4 nuevas , alguna marca que den buen resultado??? creo que le caeran unas beru...

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buenas foreros!!!! pixer ibz te sigo a ver q tal funciona esa repro ya q tengo en mente acerle a mis 2 joyas algo asi sobretodo al pequeñin de 100cv a ver q tal el consumo, sobre el audi aber como va el tema de separadores siempre pense q a este coche le falta una bajadita y no se la ize y lo veo muy alto y un poco blando un s2

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pues tengo supresor y d forge 007, ahora con la repro se me acentua un problema que llevo arratrando desde hace tiempo, las malditas bobinas, me manda parte de la chispa contra la culata <_< hoi como estan los reyes en camino le boi poner las 4 nuevas , alguna marca que den buen resultado??? creo que le caeran unas beru...

yo si hago una repro es lo que tengo pensado poner,es lo minimo..lo que si le tengo puesto es supresor,pero nada mas...con la repro pienso que minimo es lo que tu llevas,DV y supresor...por lo de las bobinas comentarte que yo las cambien el año pasado las 4 por la campaña que hay en la audi que te las cambian gratis,no se si aun esta dicha campaña pero informate y si las tienes afectadas te las cambiaran gratis...a mi asi me hicieron.

 

con la repro pasa eso,para que de el maximo rendimiento te exigen que esten las bobinas en buen estado y las bujias tambien...las de serie a ser posible...yo porque me lo dijeron en TLR cuando me informe,lo unico que me acojona es el embrague,que nuestros embragues aguantan hasta 360Nm y en la repro se me ponia a 355Nm segun me dijo en técnico de alli....

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las bobinas que las llevan los gasoil? y que concesionarios audi las cambian

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ya estoi al tanto de la campaña , pero el mio siendo del 99 no esta implicado, era de chasis xxx a xxx y el mio no le tocaba, con decirte ue estoi casi seguro que son las primeras del coche, con 214000km, ya hace tiempo que notaba que si le aceleraba a fondo no corria tanto como si lo hacia progresivo, pero tampoco daba fallo de sensor de picado ni daba tirones, ahora notas como se queda por momentos un poquito, al final beru a 30euritos cada una, bujias tiene ngk pustas de hace tres meses, esperemos que con las bobinas lo de todo :drooling::roll1:

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buenas foreros!!!! pixer ibz te sigo a ver q tal funciona esa repro ya q tengo en mente acerle a mis 2 joyas algo asi sobretodo al pequeñin de 100cv a ver q tal el consumo, sobre el audi aber como va el tema de separadores siempre pense q a este coche le falta una bajadita y no se la ize y lo veo muy alto y un poco blando un s2

 

Pues yo ya te digo que el consumo es alucinante, parece un mecherito si conduces tranquilo,si tienes dos joyitas como dices, lo suyo es que los reprogrames jeje y uno lo tengas para reducir el consumo rutinario ^^! y el otro para EXPLOTAR el consumo!!!!

ay mucha mejoria en cuanto a consumo en conduciones tranquilas, pero para conduccion agresiva , ya te aseguro que el 100Cv tanto como el mio 130cv ahora 162cv, ES UNA BARBARIDAD!!!!lo que tragan pisandole

 

antes jamas ubiera visto superar los 24 L/100km y ayer en segunda alcanzo 35L. asi que si, sube varios litros el consumo pisandole,pero trankilo te desciende tb un litro o dos menos

 

 

En cuanto a los separadores, lo que ami me a pasado y sigo aki jodido, es que cuando llevo peso me roza una rueda atras.... yo considero una cosa, mi coche tb parecia que era muy alto, le puse los separadores y aparte de parecer que esta mas bajo el coche,seguramente ami me parece mas alto de lo que realmente es , porque creo que baja bastante el coche cuando te subes... nose el mio pensaba bajarlo y ahora entodo caso, o lo subo... o cambio separadores traseros....

salu2

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¡'nadie sabe si instalando unos muelles mas duros o algo , me evitara esas bajadas del culo

Hay gente que desmonta la rueda y le come al borde de aleta por donde roza con la radial...mira ver si es tu solución porque unos muelles mas duro te va a resultar incomodo..

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Hola carmelo, pues cuando lo cambie tambien cambie el volante y estuve dudando mucho sobre si bimasa o monomasa y donde lo cambie el tio me insistio en bimasa, asique le hice caso y monte otro bimasa, y la verdad esque ahora me arrepiento por que cada vez me importa menos las incomodidaes de las vibraciones y los ruidos jeje, con que corra mas y vaya mejor me conformo jaja, asique el proximo sera monomasa seguro.

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