Ban Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Gracias a todos, mañana miro las dos cosas que comentáis, lo de la guantera y lo del maletero. En caso de que no las lleve y sea el 2g, se puede hacer algo? Si no no pasa nada Y el dvd del maletero se puede utilizar para meter mp3? o es sólo para los mapas del navi gracias! El del maletero solo para el navi, el de encima del clima es cambiador de 6 cd y lee mp3, pero no hay ranura sd ni tampoco entrada aux. Eso si, puedes poner el AMI en la guantera (ebay sobre 100/150 euros) como ya llevas la fibra optica de serie la instalación es sencilla. A partir de hay puedes poner casi lo que quieras, pero ojo, siempre sonido. Video ná de ná. Responder
elmonje Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 bienvenido y enhorabuena si te quedas con ese makinon!!! p.d. la moto...preciosa... saludos Responder
sylar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Mañana le voy a dar una vuelta y el viernes creo que ya lo saco definitivamente del conde !! Responder
MANCHEGO84 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Bienvenido y enhorabuena por la compra, tiene muy buena pinta, me gusta bastante el color exterior y el interior... Responder
valderaduey Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Ese pedazo motorr... :clap1: jejeje, no te preocupes que 100.000 km para ese motor no es nada, si el precio es acorde y viendo el estado del coche la verdad que esta genial. Un saludo y a disfrutarlo. P.D. eso si el interior es un poco marranote (te lo digo por experiencia) pero precioso, si lo mantienes un poco luce la de dios. Responder
JCLS Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 (editado) Enhorabuena por la criatura, espero y deseo que lo disfrutes con mucha salud y que le hagas por lo menos otros 400.000 Km. Pedazo máquina!!!. Lo dicho..... disfrútalo mucho. Saludos. Editado 22 de Diciembre del 2011 por JCLS Responder
sylar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Impresionante! hoy lo he probado y es una gozada!!! mañana lo recojo. Una duda, a ver si alguien sabe, se supone que tiene el "Side assist", pero al dar al botón me da error en la pantalla del cuadro. Y en la configuración aparece, pero no puedo seleccionarlo, está como apagado. Responder
JOMALDO Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Hola y felices fiestas a tod@s el a4 que vi llevaba las dos ranuras lo que no te puedo decir es si venia de serie Tenia toda la pinta Precisamente hoy he tenido un a6 que todavia no tiene tres años y tenia las dos ranuras en la guantera lo dicho felices navidades y prudentes en la carretera y con el alcohol Responder
Robertito Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Bienvenido sylar El color es el mismo que el que tiene mi suegro, es precioso ya veras al sol.... Con respecto al tema de la musica, si eres un poco manitas hay por ahí un brico para poner el AMI (Audi Music Interface, yo lo puse) ya que al llevar navegador 2G, no llevas para tarjetas SD (trae otra radio), es decir a golpe de DVD con Mp3 es en principio lo que te tocaria. Si veo el brico te paso el link, y si eres un poko manitas lo podrias hacer tu solo, a ver si lo veo Has mirado en la guantera?? Puede ser que traiga ese extra, a ver si te trae ese conector, por que lo vas a pillar cargadito Un saludo Responder
sylar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS Y AYUDA Bienvenido sylar El color es el mismo que el que tiene mi suegro, es precioso ya veras al sol.... Con respecto al tema de la musica, si eres un poco manitas hay por ahí un brico para poner el AMI (Audi Music Interface, yo lo puse) ya que al llevar navegador 2G, no llevas para tarjetas SD (trae otra radio), es decir a golpe de DVD con Mp3 es en principio lo que te tocaria. Si veo el brico te paso el link, y si eres un poko manitas lo podrias hacer tu solo, a ver si lo veo Has mirado en la guantera?? Puede ser que traiga ese extra, a ver si te trae ese conector, por que lo vas a pillar cargadito Un saludo Lo de las tarjetas sd, tengo claro que no lo lleva, he rebuscado por todos lados y no he visto nada, ahora creo que tengo que saber si va preparada para AMI, si no, si no puedo instalar y en cualquiera de los dos casos, qué necesitaría, ya que no me aclaro mucho, ¿hay varios tipos de cables AMI? y según quieras pones uno u otro? (EJ: USB, CONEXIÓN IPOD, AUX..) y por otro lado, lo del side assist que da error, tengo esto: ¿Es eso el side assist no?, si lo lleva es que está instalado y si da error es que no funciona, no? Por si ayuda:En la foto no se aprecia, pero en la carcasa, en la cara interior del espejo que da a la zona del habitáculo hay también como un plástico que supongo que es la luz indicadora del side assist. Creo que esto es el listado del equipamiento, aunque no lo se traducir:: Gracias Responder
tsgarcia33 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS Y AYUDA Bienvenido sylar El color es el mismo que el que tiene mi suegro, es precioso ya veras al sol.... Con respecto al tema de la musica, si eres un poco manitas hay por ahí un brico para poner el AMI (Audi Music Interface, yo lo puse) ya que al llevar navegador 2G, no llevas para tarjetas SD (trae otra radio), es decir a golpe de DVD con Mp3 es en principio lo que te tocaria. Si veo el brico te paso el link, y si eres un poko manitas lo podrias hacer tu solo, a ver si lo veo Has mirado en la guantera?? Puede ser que traiga ese extra, a ver si te trae ese conector, por que lo vas a pillar cargadito Un saludo Lo de las tarjetas sd, tengo claro que no lo lleva, he rebuscado por todos lados y no he visto nada, ahora creo que tengo que saber si va preparada para AMI, si no, si no puedo instalar y en cualquiera de los dos casos, qué necesitaría, ya que no me aclaro mucho, ¿hay varios tipos de cables AMI? y según quieras pones uno u otro? (EJ: USB, CONEXIÓN IPOD, AUX..) y por otro lado, lo del side assist que da error, tengo esto: ¿Es eso el side assist no?, si lo lleva es que está instalado y si da error es que no funciona, no? Por si ayuda:En la foto no se aprecia, pero en la carcasa, en la cara interior del espejo que da a la zona del habitáculo hay también como un plástico que supongo que es la luz indicadora del side assist. Creo que esto es el listado del equipamiento, aunque no lo se traducir:: Gracias Hola, hay unos excell donde vienen todos los códigos y qué significan. Yo tengo uno, pero no lo puedo subir porque ocupa mucho, si me pasas un correo te lo puedo enviar. Saludos Responder
Robertito Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Me he fijado que llevas codigo de ABS: 1AT; lo cual quiere decir que puedes activar mediante el vag com el control de presion de neumaticos , si no lo trae de fabrica, vamos por la cara Xaludos Responder
sylar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Muchas gracias por la info, tengo que investigar eso del vagcom a fondo, a ver que posibilidades da... El mail lo paso por mp. saludos Responder
Ban Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Sylar ese boton al lado del altavoz ES EL SIDE ASSIST, por tanto lo llevas instalado, otra cosa es que no te funcione. No ves la luz amarilla en ninguno de los dos retrovisores? en esa ventanita que dices la debes ver si vas a cambiar de carril y viene otro vehiculo, ojo tienes que poner el intermitente porque sino el coche no sabe que quieres hacer. La luz son unos leds que parpadean y además de manera bastante visible. Responder
Ban Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 En cuanto al AMI mira aqui:http://www.ebay.es/itm/Audi-Music-Interface-mmi-2g-kit-/120831034020?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c221742a4 No es el mas barato que he visto, busca y veras mejores precios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.