Robertito Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 (editado) Sylar ese boton al lado del altavoz ES EL SIDE ASSIST, por tanto lo llevas instalado, otra cosa es que no te funcione. No ves la luz amarilla en ninguno de los dos retrovisores? en esa ventanita que dices la debes ver si vas a cambiar de carril y viene otro vehiculo, ojo tienes que poner el intermitente porque sino el coche no sabe que quieres hacer. La luz son unos leds que parpadean y además de manera bastante visible. Yo tambien llevo Side assist y funciona como te comenta Ban, tienes el boton del Side assist y si no te funciona llevalo a la casa. Cuando tienes a alguien en esos angulos muertos se enciende el piloto que llevas en cada retrovisor (obviamente segun en el lado donde tengas el vehiculo) y si tu intentas hacer un cambio de carril y siempre que pongas el intermitente parpadeara repetida y rapidamente. TE he estado buscando el brico de montar el AMI y no lo veo, no se si fue algun compañero del subforo de A5 o aqui en el del A4, si lo veo te lo pongo, incluso en el resumen de bricos que hay en destacados no está Xaludos Editado 23 de Diciembre del 2011 por robertito608 Responder
sylar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Hoy pondré fotillos del monstruo... Qué Maravilla, en mi vida he comprado 4 coches, y éste es el primer "COCHE" de verdad que tengo. Madre mía... Responder
sylar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Por fin las Fotos!!! Responder
sylar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Responder
Rushifuru Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Buff, que guapo!!! vaya equipamiento :clap1: :clap1: Enhorabuena sylar, no me extraña que digas que es tu "primer coche" :claugh: Que lo disfrutes Saludos!! Responder
Robertito Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Muy pero que muy bonito, ese color fue mi segunda opcion. Brico imprescinbible y muy barato, aros antinieblas Salud para disfrutarlo Responder
Necc Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Jooder, vaya si van bien cargado el bicho, ¡no le falta ni un detalle! Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 mi mas sincera enhorabuena la combinación interior-exterior es acertadísima, precioso, ... motor y equipamiento ... bueno, no digo mas que las fotos hablan solas. que lo disfrutes !!! saludos Responder
sylar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Gracias!! Ahora estoy con las dudas de lo que necesito para ponerle sd y USB al coche, creo que tengo el mmi 2g y he visto varias opciones, la mas barata 50€ y se supone que funciona igual que otras mas caras, pero no se si pierdo el cargador de cd, ya que se conecta por ahí también y no se si tiene soló un puerto o mas, o si va acoplado en el mismo. He abierto un hilo pero no he recibido muchas contestaciones. Por cierto, no se pueden editar los post? ( y como critica constructiva, es un poco rollo lo de la limitación de post, la mitad. Las cosas no las puedo poner...) Felices fiestas Responder
Ban Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Jope, si que tenia interiores si, Y QUE INTERIORES!!!!!!!! Felicidades SYLAR tienes un buen cacharro y muy bien equipado. Disfrutalo Responder
A4RLV Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Uffff que bonito, ya veras como tira la bestia, yo estoy encantado. Disfrutalo Responder
Rushifuru Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 (editado) Gracias!! Ahora estoy con las dudas de lo que necesito para ponerle sd y USB al coche, creo que tengo el mmi 2g y he visto varias opciones, la mas barata 50€ y se supone que funciona igual que otras mas caras, pero no se si pierdo el cargador de cd, ya que se conecta por ahí también y no se si tiene soló un puerto o mas, o si va acoplado en el mismo. He abierto un hilo pero no he recibido muchas contestaciones. Por cierto, no se pueden editar los post? ( y como critica constructiva, es un poco rollo lo de la limitación de post, la mitad. Las cosas no las puedo poner...) Felices fiestas lo siento por lo de las restricciones sylar pero es para evitar males mayores. En cuanto llegue el 17 de Enero, que ya llevaras un mes registrado, podras editar los post durante unos minutos y no tendras limite de post al dia. De todos modos se estan revisando las normas y enero cambiaran algunas cosillas Editado 29 de Diciembre del 2011 por Rushifuru Responder
gass Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 TOMAAAAA APARATOOOOOOOOOOOOOOOOOO... jajajajja quien lo pillase, y lo estrujase por la carretera. Un saludo y que lo disfrutes. Responder
sylar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Gracias a todos!!! Por cierto ya le he tintado las lunas (un tono muy clarito), le he puesto leds blancos en el portamatrículas y en la luz de la guantera/maletero y debajo de las puertas y menudo cambio! Ahora tengo que arreglar la semana que viene un golpecito del parasoles delantero y estoy pensando si ponerle el sline, pero no se, me gusta este también. Responder
JCLS Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Muchas Felicidades por esa preciosidad. Como te dije el otro día disfrutalo con salud, que a mi ya me has quitado parte de ella con estas fotos. Dios....... que mala es la envidia, jajajaja. Lo dicho, mi enhorabuena!!!! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.