ANGELBRUNA Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Muchas felicidades por la máquina. Buena elección por todo: motor, combinación de colores, equipamiento, etc . Que lo disfrutes y ya nos contarás sensaciones Pd: ten cuidado con los de verde ese coche corre muuucho Responder
Lanzallamas Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Encantado de saludarte Sylar, El coche está precioso, me parece de muy buen gusto la combinación de colores. Quiero seguir de cerca la instalación del Dension Gateway 500 (USB/IPOD/Aux), ya que yo estoy también muy interesado en encontrar una forma económica de controlar y escuchar el Ipod. La caricatura del Audi que estamos compartiendo es idéntica a tu coche, la imagen original es un fondo de pantalla, si no la tienes mándame tu correo y te la envío, porque aquí la puedo subir sólo a baja resolución. Responder
sylar Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Muchas gracias!!! Jejeje la verdad es que es igual al de la imagen, que casualidad Responder
Alberto10 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Enhorabuena, muy bonito. Responder
sylar Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Gracias de nuevo! Por cierto ya tengo el dension gateway y los ganchos portacarteras del maletero, mañana pongo los ganchos, el dension no tengo tiempo hasta el mes que viene de ponerlo, pero bueno, poco a poco Responder
juman Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 se queda cortito de motor....? pedazo de motoraco y muy elegante que lo disfrutes. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.