tremendo Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 En verano siempre se me enciende el modulo del abs y esp luces amarillas ,en invierno los dias frios ala salir del garaje esta apagado ,al rato en cuanto se calienta el coche se vuelven a a encender las luces amarillas,que puede ser. Responder
audinibili Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Como primer post, no está mal la pregunta: A mi se me ocurren varias: ¿Es un Audi?¿supongo?¿A8?¿supongo? y a partir de ahí a seguir acertando o apostando,a ver de que año, puede ser, de que tipo, etc. Tanta ayuda pidiendo ser ayudado, abruma. Abruma tanta confianza en la capacidad de suponer que se nos supone,,,.(Valga la redundáncia). Responder
Brand_New Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Buena entrada triunfal en el foro, sin presentarse y sin decir tan siquiera que modelo de coche tienes. :clap1: Bienvenido al foro... tremendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.