juner Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Hola chicos, queria haceros una pregunta, he estado mirando el librillo pero no lo he encontrado...¿para que son los dos botones de la puerta del conductor en el hueco? uno es un dibujo de un coche como en rampa, y otro como el dibujo de señal de wifi...... gracias Responder
Serjio Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 La activación/desactivación de la alarma. La de la señal "wifi" es la volumétrica y la del coche en rampa la de inclinación. Un saludo. Responder
juner Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Peroque es una alarma de sonido? por que yo creo que mi coche no tiene alarma :S Responder
Serjio Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Si viene los botones deberías de tener. Que no suena mucho ya te lo digo yo, o que este desconectada en el maletero la bocina. Responder
albertito_20 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 cierra el coche con el mando (dale 2 veces), abre con la llave el maletero, y veras si salta o no. yo no tengo ahora pila en el mando y me pasa Responder
albertito_20 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 pdt tiene razon no suena una mier... suena mas dentro que fuera Responder
Serjio Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 El maletero no debería saltar a no ser que sea avant, creo. Hay una opción mas fácil, cerrar con el mando contigo dentro y empezar a moverte. Un saludo Responder
Fran_Lozano Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Yo nunca he escuchado alarma en mi coche, voy a probar eso que comentais a ver que pasa........... Responder
Serjio Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Yo nunca he escuchado alarma en mi coche, voy a probar eso que comentais a ver que pasa........... Mejor no lo pruebes, te vas a llevar una decepción y te vas a echar a llorar... Responder
juliocastello Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 La verdad es que es una alarma un poco triste. Cuando compre el coche, una noche por ahi lo abri con la llave y tarde en arrancar, salto la alarma y pense que con esto no se enteraria nadie que es robado. Saludos. Responder
juner Publicado 24 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Pues acabo de probar la alarma y si, es un poco penosa, jajaj, pero me meto en el coche,cierro con el mando y por mas que me muevo y eso no suena, en cambio, cierro el coche, abro con la llave manualmente, abro la puerta y no me monto en el coche y tras un minuto o asi empieza a sonar la muy jodida....¿por que? jajaj, respecto al otro botón de coche en rampa, lo activo(led en rojo) pero no funciona, me paro en rampa y el coche se va para atrás...¿alguien sabe por que? nosé si será normal pero con la puerta abierta no puedo activar/desactivar los botones, tiene que ser con la puerta abierta y cuando la cierro se apagan las luces de los botones.... Responder
Jaume1.8T Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 El botón del coche en rampa es para que se active la alarma en caso de remolcamiento para que suene en caso que te lo quieran robar con una grua Responder
Serjio Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Y si tienes los leds rojos de los botones es que esta desactivado, luego cuando vuelves a abrir se vuelven a activar por defecto. Responder
Jenea Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Y si tienes los leds rojos de los botones es que esta desactivado, luego cuando vuelves a abrir se vuelven a activar por defecto. Aaaamigo. Yo pensaba que cuando esta encendido el Led es que esta activado y por mucho que me movía en el coche o abría el maletero no sonaba la dichosa alarma. Pd: La única vez que sonó mi alarma fue una vez cuando lo metí en el túnel de lavado y cerré con mando. Y sonaba que daba pena. <_< Responder
JoseRLV Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Se supone que al activar la alarma hay un corto espacio de tiempo tras cerrar el coche en que se queda "analizando" si algo falla o esta mal cerrado (porque deberia sonar si por ejemplo dejas una puerta mal cerrada) y tras ese espacio de tiempo, o bien empieza a sonar o se activa la alarma y a partir de ahi seria el momento en que si te mueves comienza a sonar. No he tenido el placer de probarla en el a4, pero en su dia en el 80 se tuvo que instalar una a posteriori porque la que traia era pesima y asi es que cada 2x3 estaban los bombines forzadosa dia de hoy, tras meterle la alarma bien por simple casualidad o porque ha hecho efecto, no han vuelto a forzarlo. Tambien se podria mirar de meterle un zumbador/bocina mas "ruidoso" s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.