brujo31 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 pues eso, esta tarde he ido a casa y he sacado el coche fuera del parking y al frenar un poco fuerte se me ha encendido una luz de aviso en el ord y ha empezado a pitar como un loco..........no pone nada en concreto. he soltado freno y se ha ido. he vuelto a moverlo un poco y he frenado normal y nada, pero he vuelto a frenar fuerte y otra vez el aviso y el sonido.........desto.....puede ser nivel de aceite de frenos bajo????? tengo una fuga, pero tiene nivel casi normal ya que lo reyene al traerlo. gracias de antemano Responder
moreno100 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 pues eso, esta tarde he ido a casa y he sacado el coche fuera del parking y al frenar un poco fuerte se me ha encendido una luz de aviso en el ord y ha empezado a pitar como un loco..........no pone nada en concreto. he soltado freno y se ha ido. he vuelto a moverlo un poco y he frenado normal y nada, pero he vuelto a frenar fuerte y otra vez el aviso y el sonido.........desto.....puede ser nivel de aceite de frenos bajo????? tengo una fuga, pero tiene nivel casi normal ya que lo reyene al traerlo. gracias de antemano Eso es porque manda poca presion la bomba. Me paso a mi con el 100 2.2E. Se te enciende el testigo rojo con una exclamación y pita 3 veces al parpadear. Lo primero revisar nivel y ver como esta. Lleva liquido DOT4, puede estar muy "aguado". Si no es asi, es la bomba fijo. Saludos. Responder
atakaquino Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 pues eso, esta tarde he ido a casa y he sacado el coche fuera del parking y al frenar un poco fuerte se me ha encendido una luz de aviso en el ord y ha empezado a pitar como un loco..........no pone nada en concreto. he soltado freno y se ha ido. he vuelto a moverlo un poco y he frenado normal y nada, pero he vuelto a frenar fuerte y otra vez el aviso y el sonido.........desto.....puede ser nivel de aceite de frenos bajo????? tengo una fuga, pero tiene nivel casi normal ya que lo reyene al traerlo. gracias de antemano Eso es porque manda poca presion la bomba. Me paso a mi con el 100 2.2E. Se te enciende el testigo rojo con una exclamación y pita 3 veces al parpadear. Lo primero revisar nivel y ver como esta. Lleva liquido DOT4, puede estar muy "aguado". Si no es asi, es la bomba fijo. Saludos. Las 3 "C": Claro-Conciso-Correcto Responder
moreno100 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 pues eso, esta tarde he ido a casa y he sacado el coche fuera del parking y al frenar un poco fuerte se me ha encendido una luz de aviso en el ord y ha empezado a pitar como un loco..........no pone nada en concreto. he soltado freno y se ha ido. he vuelto a moverlo un poco y he frenado normal y nada, pero he vuelto a frenar fuerte y otra vez el aviso y el sonido.........desto.....puede ser nivel de aceite de frenos bajo????? tengo una fuga, pero tiene nivel casi normal ya que lo reyene al traerlo. gracias de antemano Eso es porque manda poca presion la bomba. Me paso a mi con el 100 2.2E. Se te enciende el testigo rojo con una exclamación y pita 3 veces al parpadear. Lo primero revisar nivel y ver como esta. Lleva liquido DOT4, puede estar muy "aguado". Si no es asi, es la bomba fijo. Saludos. Las 3 "C": Claro-Conciso-Correcto Jejeje, gracias colega! Responder
brujo31 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 impresionante¡¡¡¡ ya esta mirado y tengo un manguito que hace q pierda la presion....... aunque ya puestos le voy a cambiar la bomba.....q mas da una pieza mas ya Responder
moreno100 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Me alegro que lo hayas solucionado. Facil y para toda la familia! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.