jluclop Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 ola muy buenas estoy buscando piezas para audi coupe me interesa filtro de potencia linea directa de escape para interior asientos de cuero memoria de ventanillas me vale d un 80 dos motores de ventanillas gomas de ventanillas climatizador pago vien poneros en contacto conmigo lennardarija@hotmail.com
seresmi Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Hola Yo te puedo vender unas cuantas comas, para que las pongas en tu texto y sea más legible. No hace falta que me las pagues bien. De todas formas: Hola, mi nik es "seresmi", llevo unos tres años y medio en este foro, soy de Barcelona y tengo un Audi 80 2.3 del 93, un Audi coupé 2.0 20V del 90 que usa mi hija y un Audi A4 1.9 TDI de 90 CV del 96 de color azul ming. Encantado de conocerte tan a fondo. Saludos.
moreno100 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Muy bueno Seresmi
jluclop Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 esto ke es un foro de coches de de lengua y literatura.jajajjaja
jluclop Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 pos si llevas 3 años en el foro sabes de alguien que venda las piezas que busco?gracias
seresmi Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 POS no, no conozco a nadie que venda un "filtro de potencia linea directa de escape", ni que venda "interior asientos de cuero memoria de ventanillas", ni tampoco "dos motores de ventanillas gomas de ventanillas climatizador" .............. ..................... son piezas bastante raras y debe ser difícil conseguirlas. (por VIEN que pagues .....) Lo siento, chato ....... No hay peor ciego que el que no quiere ver ......... Saludos.
jluclop Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 ok na gracias tio. Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis.
seresmi Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 ok na gracias tio. Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis. Te auto-citas ??? Saludos.
*********** Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 déjalo seresmi que hay gente que no aprenderá a escribir bien en la put* vida , y menos faltandole la educacion necesaria para presentarse correctamente en un foro
JoseRLV Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Por costumbre, lo primero que se hace cuando uno necesita algo de alguien (aunque solamente sea por interes) se presenta, si tu no quieres hacerlo pues no lo hagas pero tampoco esperes que los demas lo hagan por ti o se interesen por ayudarte. Suerte con la busqueda y yo de ser tu me plantearia el añadir un bonito diccionario a la lista (sin acritud) Saludos
jluclop Publicado 24 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 jajaaj gracias por vuestros consejos
seresmi Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 jajaaj gracias por vuestros consejos No se merecen ............ :notworthy:
Publicaciones recomendadas