VIX Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 (editado) Acaba de llegar a mis manos una factura de reparación de un ferrari 360 y he flipado con el precio de los recambios. Para que os hagáis una idea os dejo las referencias que más me han impactado: Aleta delantera= 2.860 euros Aleta trasera = 3.400 euros Taloneras = 740 euros cada unidad Faros delanteros = 2.810 euros CADA UNO!! Paragolpes = 1.340 euros (ME PARECE HASTA BARATO EN COMPARACIÓN...) Cristal trasero = 430 euros Pues nada, si os compráis un ferrari que sea a todo riesgo Saludos PD: aún estoy flipando con el precio de cada faro... :wacko: PD2: AH! eso + IVA y + Mano de obra. :shocked: Editado 20 de Diciembre del 2011 por VIX Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 El paragolpes de mi Galant creo que vale unos 1000 euros, asi que el del Ferrari me parece muy barato, seguro que ese precio no es de piezas de competencia?? :claugh: :claugh: Yo habia leido que la revision de un 360 modena esta sobre los 6000 euros (eso si no hay que cambiar ninguna pieza). s2. Responder
VIX Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 la facturita de la reparación (2 aletas, parachoques, un faro y 4 pijadas más) sube casi 20.000 euros !!!! :shocked: Responder
Zhen Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Acaba de llegar a mis manos una factura de reparación de un ferrari 360 y he flipado con el precio de los recambios. Para que os hagáis una idea os dejo las referencias que más me han impactado: Aleta delantera= 2.860 euros Aleta trasera = 3.400 euros Taloneras = 740 euros cada unidad Faros delanteros = 2.810 euros CADA UNO!! Paragolpes = 1.340 euros (ME PARECE HASTA BARATO EN COMPARACIÓN...) Cristal trasero = 430 euros Pues nada, si os compráis un ferrari que sea a todo riesgo Saludos PD: aún estoy flipando con el precio de cada faro... :wacko: PD2: AH! eso + IVA y + Mano de obra. :shocked: Si en un taller oficial normal la mano de obra viene rondando los 65-69 euros más iva, miedo me da pensar lo que cobrarán en Ferrari... Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Acaba de llegar a mis manos una factura de reparación de un ferrari 360 y he flipado con el precio de los recambios. Para que os hagáis una idea os dejo las referencias que más me han impactado: Aleta delantera= 2.860 euros Aleta trasera = 3.400 euros Taloneras = 740 euros cada unidad Faros delanteros = 2.810 euros CADA UNO!! Paragolpes = 1.340 euros (ME PARECE HASTA BARATO EN COMPARACIÓN...) Cristal trasero = 430 euros Pues nada, si os compráis un ferrari que sea a todo riesgo Saludos PD: aún estoy flipando con el precio de cada faro... :wacko: PD2: AH! eso + IVA y + Mano de obra. :shocked: Si en un taller oficial normal la mano de obra viene rondando los 65-69 euros más iva, miedo me da pensar lo que cobrarán en Ferrari... Hablas de los precios de mano de obra en concesionario oficial, verdad?? por que el meca que me cuida el coche no me cobra eso ni de coña, y en un taller de barrio no suele pasar de los 30 euros la hora. s2. Responder
Zhen Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Hablas de los precios de mano de obra en concesionario oficial, verdad?? por que el meca que me cuida el coche no me cobra eso ni de coña, y en un taller de barrio no suele pasar de los 30 euros la hora. s2. Taller Oficial, es decir, concesionario, sí Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Hablas de los precios de mano de obra en concesionario oficial, verdad?? por que el meca que me cuida el coche no me cobra eso ni de coña, y en un taller de barrio no suele pasar de los 30 euros la hora. s2. Taller Oficial, es decir, concesionario, sí Ok Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Por cierto, esperar que entren Ruedix y Commendatore, ya veras la que se arma :clap1: Responder
zeimon Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Y anda ponte a buscar en un desguace... Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 En eBay creo que tampoco hay nada, pero en Oscaro y Recambiosviaweb si que hay alguna cosilla :claugh: :claugh: Responder
zeimon Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 En eBay creo que tampoco hay nada, pero en Oscaro y Recambiosviaweb si que hay alguna cosilla :claugh: :claugh: Si jeje, yo lo mire por curiosidad y no hay mas que chorradas, no vas encontrar un cigüeñal ni cosas asi Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Hombre, pero siempre hay mas cosillas que en un desguace :claugh: :claugh: Responder
VIX Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Ah, me olvidé decir que la factura es de las piezas que compró un taller de barrio a ferrari, es decir, que seguramente el cliente acaba pagando bastante más. Además, no creo que un taller de barrio tenga muy por la mano desmontar un coche tan poco común, con lo que imagino que se debe tardar más tiempo de lo habitual en cambiar cada pieza... Me gustaria ver la cara del dueño de un desguace si vas a preguntar si tiene algo de Ferrari 360 Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Hombre, cada uno con su coche que haga lo que quiera, no?? pero yo si me puedo permitir un Ferrari pues me pego el lujazo de llevarlo a reparar a la Ferrari, aunque me cobren a 90 o 100 euros la hora de mano de obra. s2. Responder
Zhen Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 (editado) Hombre, cada uno con su coche que haga lo que quiera, no?? pero yo si me puedo permitir un Ferrari pues me pego el lujazo de llevarlo a reparar a la Ferrari, aunque me cobren a 90 o 100 euros la hora de mano de obra. s2. Está claro que quien se pueda permitir un Ferrari, lo último en lo que piensa es en el precio de la mano de obra en taller oficial. También hay que pensar que no es un Ferrari un coche para todos los días, o al menos yo no lo usaría con ese fin, ya empezando porque quien tiene un Ferrari tiene seguro otros coches (y si es un tipo listo, además, entre ellos, un B5... ). Editado 21 de Diciembre del 2011 por Zhen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.