Jump to content

Precio recambios FERRARI 360


VIX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, esperar que entren Ruedix y Commendatore, ya veras la que se arma :drooling: :clap1:

Romulo, que tiene que armarse?, no se porque haces este comentario. Estas esperando a que Ruedix y yo discrepemos para que te diviertas?

 

 

Todo lo contrario hombre, todo lo contrario, lo digo con el buen sentido de la frase, disculpa si lo has entendido mal o yo me he expresado mal, lo decir por que los dos teneis un monton de conocimientos sobre el tema y a poco que os pongais puede acabar siendo otro pozo de sabiduria sobre la marca :thumbsup::thumbsup:

 

Perdona si me has entendido mal :aw: :aw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El valor del capo del F40 me lo dijo el dueño, tambien tiene un Enzo y vale bastante mas. Hace tiempo tuvo un accidente en su Carrera GT, el morro quedo inservible y la factura costo 50.000. Disculpas aceptadas ;)

Editado por commendatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un Enzo en Burgos?? que guay :clap1:

No hay ninguno, por?

 

 

Entonces donde dices que esta ese Enzo??.

 

No se por que se me dio por entender que el Enzo estaba en Burgos, creia que vivias por la zona de Burgos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta en Madrid en una cuadra muy impresionante. Se de la existencia de cuatro Enzos en España, dos en Madrid, una en Barcelona y otra en la zona de Levante. Hay otro en Andorra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta por curiosidad Commendatore, a cuanto esta la hora de trabajo en cualquier concesionario Ferari??

En Servicio Oficial sobre 120/150 la hora. Un taller especializado como GT Stradale entre 70/90 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.