autounion2012 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Buenas tardes, Aunque llevo algunos meses con mi TT, ahora he conseguido sacar un hueco en vacaciones y me he decidido a registrarme y escribir. Especialmente motivado por algún tema mecánico que me ha surgido y desearía exponer. Comentaros que habitualmente vivo en Bcn y poseo un TT TFSI negro de 2009, en cuanto pueda subo alguna foto. Saludos! Responder
Rushifuru Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Hola autounion2012, Bienvenido al Foro Espero que te puedan echar un cable con el ruido aerodinamico de tu TT Autounion, autounion... de que me sonara?? Un Saludo desde Madrid Responder
susopampin Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro autounion2012 :clap1: :clap1: :clap1: . Buen nick el que tienes, sobre todo por lo que representa. :clap1: Recuerdo que en la quedada Nacional de Ciudad Real (hace ya unos tres años, mas o menos), había uno (AUTO UNION) expuesto en el concesionario. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
autounion2012 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 jjaja gracias a todos, sí. he querido hacer un pequeño homenaje a los orígenes de la marca. Espamos en contacto por aquí saludos Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.