Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mientras siga pisando el acelerador como lo hace no me preocupa.

Bueno si, ahora ya esta la Raquel libre para mi solito :claugh: :claugh: :drooling::drooling:

El problema es que lo siga pisando Vettel de la misma manera :roll1: :roll1: ...y Button, y Weber....

Publicado

Bueno si, ahora ya esta la Raquel libre para mi solito :claugh: :claugh: :drooling::drooling:

El problema es que lo siga pisando Vettel de la misma manera :roll1: :roll1: ...y Button, y Weber....

Seguro que ahora que no tiene distracciones le pisa mas y gana mas carreras :claugh: :claugh:

Publicado

Seguro que ahora que no tiene distracciones le pisa mas y gana mas carreras :claugh: :claugh:

Veremos los de Ferrari si se esfuerzan. Tras la primera carrera habra que ver las predicciones de la bruja Lola ( Briatore ):blink: Que este siempre acierta.:cry2:

Publicado (editado)

La verdad es que esta mujer o "mujercita" me da un poco de grima.

EDITO: Parece una Kinki

Foto

post-11616-0-95507600-1324404119.jpg

post-11616-0-77702200-1324404236.jpg

post-11616-0-05500600-1324404339.jpg

Editado por moreno100
Publicado

Por cierto, hay un hilo a este respecto en forocoches, pero bastante mas gracioso. Me he estado descojonando con los comentarios de la banda de allí. :roll1::laugh::lol2:

Publicado (editado)

Veremos los de Ferrari si se esfuerzan. Tras la primera carrera habra que ver las predicciones de la bruja Lola ( Briatore ):blink: Que este siempre acierta.:cry2:

La bruja Lola (Briatore) ya hace semanas que ha hecho su veredicto y ha dicho que nunca ha visto recuperar una diferencia de 7 decimas en solo dos meses que dura la pretemporada

O sea que a preparar la siguiente :thumbsup:

Entrevista a la bruja Lola

Editado por espurna
Publicado

Por cierto, hay un hilo a este respecto en forocoches, pero bastante mas gracioso. Me he estado descojonando con los comentarios de la banda de allí. :roll1::laugh::lol2:

Ya estas tardando en poner el enlace :thumbsup::thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.