Jump to content

SE HA SEPARADO FERNANDO ALONSO


Arrows

Publicaciones recomendadas


Mientras siga pisando el acelerador como lo hace no me preocupa.

 

Bueno si, ahora ya esta la Raquel libre para mi solito :claugh: :claugh: :drooling::drooling:

 

 

El problema es que lo siga pisando Vettel de la misma manera :roll1: :roll1: ...y Button, y Weber....

 

 

Seguro que ahora que no tiene distracciones le pisa mas y gana mas carreras :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras siga pisando el acelerador como lo hace no me preocupa.

 

Bueno si, ahora ya esta la Raquel libre para mi solito :claugh: :claugh: :drooling::drooling:

 

 

El problema es que lo siga pisando Vettel de la misma manera :roll1: :roll1: ...y Button, y Weber....

 

 

Seguro que ahora que no tiene distracciones le pisa mas y gana mas carreras :claugh: :claugh:

 

Veremos los de Ferrari si se esfuerzan. Tras la primera carrera habra que ver las predicciones de la bruja Lola ( Briatore ):blink: Que este siempre acierta.:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que esta mujer o "mujercita" me da un poco de grima.

 

EDITO: Parece una Kinki

 

Foto

post-11616-0-95507600-1324404119.jpg

post-11616-0-77702200-1324404236.jpg

post-11616-0-05500600-1324404339.jpg

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, hay un hilo a este respecto en forocoches, pero bastante mas gracioso. Me he estado descojonando con los comentarios de la banda de allí. :roll1::laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras siga pisando el acelerador como lo hace no me preocupa.

 

Bueno si, ahora ya esta la Raquel libre para mi solito :claugh: :claugh: :drooling::drooling:

 

 

El problema es que lo siga pisando Vettel de la misma manera :roll1: :roll1: ...y Button, y Weber....

 

 

Seguro que ahora que no tiene distracciones le pisa mas y gana mas carreras :claugh: :claugh:

 

Veremos los de Ferrari si se esfuerzan. Tras la primera carrera habra que ver las predicciones de la bruja Lola ( Briatore ):blink: Que este siempre acierta.:cry2:

 

La bruja Lola (Briatore) ya hace semanas que ha hecho su veredicto y ha dicho que nunca ha visto recuperar una diferencia de 7 decimas en solo dos meses que dura la pretemporada

 

O sea que a preparar la siguiente :thumbsup:

 

Entrevista a la bruja Lola

Editado por espurna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, hay un hilo a este respecto en forocoches, pero bastante mas gracioso. Me he estado descojonando con los comentarios de la banda de allí. :roll1::laugh::lol2:

 

 

Ya estas tardando en poner el enlace :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.