Arrows Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Que peso mas grande le ha quitado a Lobato, ahora ya puede ponerle "ojitos" sin que Raquel se ponga celosa.... :roll1: :roll1: Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Mientras siga pisando el acelerador como lo hace no me preocupa. Bueno si, ahora ya esta la Raquel libre para mi solito :claugh: :claugh: Responder
a34323 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Pondré fuente, que igual parece mentira: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/20/gentes/1324393888.html Responder
Arrows Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Mientras siga pisando el acelerador como lo hace no me preocupa. Bueno si, ahora ya esta la Raquel libre para mi solito :claugh: :claugh: El problema es que lo siga pisando Vettel de la misma manera :roll1: ...y Button, y Weber.... Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Mientras siga pisando el acelerador como lo hace no me preocupa. Bueno si, ahora ya esta la Raquel libre para mi solito :claugh: :claugh: El problema es que lo siga pisando Vettel de la misma manera :roll1: ...y Button, y Weber.... Seguro que ahora que no tiene distracciones le pisa mas y gana mas carreras :claugh: :claugh: Responder
Arrows Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Mientras siga pisando el acelerador como lo hace no me preocupa. Bueno si, ahora ya esta la Raquel libre para mi solito :claugh: :claugh: El problema es que lo siga pisando Vettel de la misma manera :roll1: ...y Button, y Weber.... Seguro que ahora que no tiene distracciones le pisa mas y gana mas carreras :claugh: :claugh: Veremos los de Ferrari si se esfuerzan. Tras la primera carrera habra que ver las predicciones de la bruja Lola ( Briatore ):blink: Que este siempre acierta.:cry2: Responder
moreno100 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 (editado) La verdad es que esta mujer o "mujercita" me da un poco de grima. EDITO: Parece una Kinki Foto Editado 20 de Diciembre del 2011 por moreno100 Responder
moreno100 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Por cierto, hay un hilo a este respecto en forocoches, pero bastante mas gracioso. Me he estado descojonando con los comentarios de la banda de allí. Responder
Tineo Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 vamos a ver, aqui algo falla en el planteamiento. que le pase contactos el amigo Briattore que ese si que se cuida de puti**ma madre. http://www.billionairelife.com/eng/ragazze_billionaire Responder
espurna Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 (editado) Mientras siga pisando el acelerador como lo hace no me preocupa. Bueno si, ahora ya esta la Raquel libre para mi solito :claugh: :claugh: El problema es que lo siga pisando Vettel de la misma manera :roll1: ...y Button, y Weber.... Seguro que ahora que no tiene distracciones le pisa mas y gana mas carreras :claugh: :claugh: Veremos los de Ferrari si se esfuerzan. Tras la primera carrera habra que ver las predicciones de la bruja Lola ( Briatore ):blink: Que este siempre acierta.:cry2: La bruja Lola (Briatore) ya hace semanas que ha hecho su veredicto y ha dicho que nunca ha visto recuperar una diferencia de 7 decimas en solo dos meses que dura la pretemporada O sea que a preparar la siguiente Entrevista a la bruja Lola Editado 20 de Diciembre del 2011 por espurna Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Que peso mas grande le ha quitado a Lobato, ahora ya puede ponerle "ojitos" sin que Raquel se ponga celosa.... :roll1: :roll1: No sabia que Lobato era "raritoooo"... Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Por cierto, hay un hilo a este respecto en forocoches, pero bastante mas gracioso. Me he estado descojonando con los comentarios de la banda de allí. Ya estas tardando en poner el enlace Responder
lomoi Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Sepáis que sois todos unas marujasssss Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Sepáis que sois todos unas marujasssss A mi me mola ser maruja... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.