ulpiano Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 jod** tio, no se sería capaz de hacerlo, pero el simple echo de intentarlo me costaba un divorcio fijo. Animo y suerte
VIX Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Suerte que no es un coche bomba, sinó el equipo de desactivación de explosivos se iba a volver loco... corto el rojo? el amarillo? el marron? o era el azul? y si cortamos el verde? qué me dices del negro? osti pues yo creo que es el azul! jajajaja
seresmi Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Suerte que no es un coche bomba, sinó el equipo de desactivación de explosivos se iba a volver loco... corto el rojo? el amarillo? el marron? o era el azul? y si cortamos el verde? qué me dices del negro? osti pues yo creo que es el azul! jajajaja Pero ........... el azul con raya verde o el azul con raya amarilla ??? Saludos.
choskar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 (editado) Peeerrrr jod** me has dejado sin palabras, la que tienes ahi liada, madre mia. Menos mal que lo tienes controlado y te gusta enredar que si no.... si me encuentro yo asi mi coche Suerte Carlos con todas las Mods FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!:claugh: :claugh: :claugh: :claugh: PD: Yo, como Morales, tambien te doy mi apoyo moral, si veo eso en persona hay que llamar a una UVImovil Editado 21 de Diciembre del 2011 por choskar
alexa4b5 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 algo me suena de esto hace ya .. algun tiempo atras. animo que seguro que te quedara de pm.. :claugh: :claugh:
JuanK_A64F Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 (editado) Hoy me ha llegado esto que se lo compré al amigo DAVIDLUAB que le voy a tirar de las orejas, dice que estaban todos los cables señalados a donde van :ranting2: ya tenemos mas material para cablear. Voy arevisar esquemas y a identificar cables..... Este volante no es el que voy a montar, he comprado otro recien forrado de piel de 2 tipos, os pondre la foto en cuanto me llegue. Editado 21 de Diciembre del 2011 por Carlos A4 B5
Tzintze Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 las lias muy pardas , me encantan tus bricos y aventuras con el B5
PMorales Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Suerte que no es un coche bomba, sinó el equipo de desactivación de explosivos se iba a volver loco... corto el rojo? el amarillo? el marron? o era el azul? y si cortamos el verde? qué me dices del negro? osti pues yo creo que es el azul! jajajaja Pero ........... el azul con raya verde o el azul con raya amarilla ??? Saludos. illo, amonos a tomar un cafe y que le den por culo al cable. Señores, aqui no ha pasado nada...
VIX Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 tengo curiosidad por ver ese volante Carlos!
JuanK_A64F Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 (editado) cual el que biene? es este, esta restaurado y con la piel nueva, recien puesta............. :claugh: Hay Tambien en 3 radios con cosido rojo y tal..... Editado 21 de Diciembre del 2011 por Carlos A4 B5
JuanK_A64F Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 (editado) Joer, he tenido que meter el B5 en la UCI :crying_anim: lastima, haber si sale de esta.......... :crying_anim: se me va Editado 21 de Diciembre del 2011 por Carlos A4 B5
PMorales Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Tienes el motor un poquito guarrete
JuanK_A64F Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Tienes el motor un poquito guarrete PMORALES, hace que no abro ese capó mas de 2 años, esta maquina no se lo que es darme un problema....... entoces como que no lo abro pero le tocará tambien.. :clap1:
JuanK_A64F Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 (editado) INSTALACION ESPEJO ANTIDESLUMBRANTE Al ataque, hemos empezado con el espejo antideslumbrante, al no tener conector he comprado un blister de placa circuito y voy a soldar, el primer problema a sido que no coincide los cables con ningun esquema del ELSAWIN y he tenido que investigar, el resultado ha sido este BLANCO Pin 1 +12v NEGRO Pin 2 Masa VERDE Pin 6 a plafon "W" GRIS Pin 3 A +12v luz marcha atras Restantes son el PIN 4 y 5 que van a espejos exteriores antideslumbrantes. Editado 22 de Diciembre del 2011 por Carlos A4 B5
Publicaciones recomendadas