barrera Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Hola compañeros !!! Por aqui he visto gente que sabe mucho de nuestros coches y tengo una consulta que hacer . Vamos a ver tengo un A3 Sportback del 2006 y hace cosa de 3 meses le cambie la radio original , una Audi concert 2 , por una Kenwood KDC-BT61U , la cual recomiendo absolutamente . La radio no la puse yo por que no tengo mucha idea de esto me la pusieron en un taller y va perfectamente , ahora viene mi duda , la radio original cuando le sacaba la llave se apagaba lo que me gustaria saber es que cable es el que hace que hiciese eso , hoy he mirado por aqui y segun parece tendria que haber un cable amarillo que es el que hace eso , pues yo no lo tengo y de hecho el que la puso me ha puentado el positivo y me lo ha conectado a los dos cables que entran en la radio , eso lo hice yo hace años con otra A3 que tenia pero ese lo compre de segunda mano y no llevaba la radio original . Pues eso quiero saber que hace que cuando sacaba la llave se apagase la Audi concert para poder hacer lo mismo con la Kenwood y no tener que apagarla yo . :ranting2: Buneo gente un saludo y estoy encantado de pertenecer a esta gran foro . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nando27 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Tienes que sacar un positivo bajo llave de contacto y conectarlo a uno de esos dos cables que tienes unidos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrera Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Muchas gracias por responder tan rapido !!!! eso es lo que me imaginaba , lo que no entiendo es como sin ese bajo llave la radio original , Audi concert 2 , lo hacia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrera Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Bueno , esta mañana he vuelto a desmontar la radio y he visto que la radio vieja , la Concert 2 , lleva un desconectador bajo llave positivo , pero segun he visto seguramente no da los 12 v que le hacen falta a la radio nueva . Vamos que el compañero nando 27 tiene toda la razon tendre que tirar un bajo llave , asi que ire a preguntar a Norauto . Muchas gracias y ya se que este tema no es tan interesante como todo lo que hay por aqui , pero a veces en las cosas mas pequeñas es sonde radica la mayor dificultad , un saludo y gracias !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrera Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Buenooooooooo pues ya esta solucionado , fui a Norauto y me pedian 45 Euros , 45 !!!!!! por que me dijeron que era por tiempo , o sea de tres cuartos a una hora , asi que ni corto ni perezoso lo he hecho yo y no tiene mucho misterio . Ahora la radio se enciende y se apaga con el contacto , asi no hay peligro de que se quede encendida . Ademas aproveche para poner el micro del manos libres donde hay que ponerlo y no donde me lo habian puesto , bueno un saludo !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.