Jump to content

desconexion radio


barrera

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros !!!

Por aqui he visto gente que sabe mucho de nuestros coches y tengo una consulta que hacer .

Vamos a ver tengo un A3 Sportback del 2006 y hace cosa de 3 meses le cambie la radio original , una Audi concert 2 , por una Kenwood KDC-BT61U , la cual recomiendo absolutamente .

La radio no la puse yo por que no tengo mucha idea de esto me la pusieron en un taller y va perfectamente , ahora viene mi duda , la radio original cuando le sacaba la llave se apagaba lo que me gustaria saber es que cable es el que hace que hiciese eso , hoy he mirado por aqui y segun parece tendria que haber un cable amarillo que es el que hace eso , pues yo no lo tengo y de hecho el que la puso me ha puentado el positivo y me lo ha conectado a los dos cables que entran en la radio , eso lo hice yo hace años con otra A3 que tenia pero ese lo compre de segunda mano y no llevaba la radio original .

Pues eso quiero saber que hace que cuando sacaba la llave se apagase la Audi concert para poder hacer lo mismo con la Kenwood y no tener que apagarla yo . :ranting2:

Buneo gente un saludo y estoy encantado de pertenecer a esta gran foro . :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno , esta mañana he vuelto a desmontar la radio y he visto que la radio vieja , la Concert 2 , lleva un desconectador bajo llave positivo , pero segun he visto seguramente no da los 12 v que le hacen falta a la radio nueva . Vamos que el compañero nando 27 tiene toda la razon tendre que tirar un bajo llave , asi que ire a preguntar a Norauto .

Muchas gracias y ya se que este tema no es tan interesante como todo lo que hay por aqui , pero a veces en las cosas mas pequeñas es sonde radica la mayor dificultad , :roll1: un saludo y gracias !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooooooo pues ya esta solucionado , fui a Norauto y me pedian 45 Euros , 45 !!!!!! por que me dijeron que era por tiempo , o sea de tres cuartos a una hora , asi que ni corto ni perezoso lo he hecho yo y no tiene mucho misterio . Ahora la radio se enciende y se apaga con el contacto , asi no hay peligro de que se quede encendida . Ademas aproveche para poner el micro del manos libres donde hay que ponerlo y no donde me lo habian puesto , bueno un saludo !!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.