MarquiTTos Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Hola chicos tengo un problema al arrancar mi chiquitin, a ver hace como un grrrrrrr, hace el mismo ruido que cuando el coche esta en marcha y le das en la llave para arrancar, no se si sera que tiene el bendix, creo que se escribe asi pegado, mi codigo de motor es apx, me podriais indicar alguno con el etka donde esta el motor de arranque para darle unos toquecitos y tambien si alguien sabe el precio de un motor de arranque, un saludo a todos y feliz navidad Responder
lolette Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 a mi me pasaba lo mismo. prueba a desmontar el motor de arranque limpiarlo y luego engrasarlo bien seguro que se te soluciona el problema. el motor de arranque esta en la parte delantera del motor dcasi debajo de la bateria. no tienes que desmontar nada. solo con quitar la bateria ya le llegas y solo esta sujeto con dos tornillos. un saludo Responder
MarquiTTos Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Jo tio muchas gracias, pero el problema es cómico era la batería, la cambie y ya no paso mas, pero de todas maneras ya que dices que es tan facil lo desmontare y lo limpiare, muchas gracias Responder
MarquiTTos Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Que no macho, esta noche me ha vuelto a hacer lo mismo, a ver quite la bateria y debajo habia una tuerca del 10, la quite y tire y no salia, podrias explicarmelo un poco mas detallado de como llegar a el motor de arranque? Responder
MarquiTTos Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Bueno lo desarme y volví a armar a ver, pero no encuentro los tornillos para quitar el motor de arranque Primero quite el filtro que con un destornillador de estrella lo haces de sobra luego quite estos tornillos y este es el motor de arranque pero no encontré como quitarlo Alguien sabe el precio de un motor de arranque?? Responder
BBTuner Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Por ahi veo de todas formas mucho conector... De todas formas menos 100€ no creo que sea Responder
MarquiTTos Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Sera mas! pero ahora te cuento me pasan fenómenos extraños. va y viene la intensidad de las luces, del cuadro, se apaga y enciende la radio, si pulso las ventanillas para abajo se apaga el coche,p pero que se apaga si lo dejo pulsado las luces se encienden y apagan, jod** que cosas mas raras me estan pasando Responder
FreeK Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Tiooo,en vez de llevarlo a un taller vas a tener q llevar a un cura para q te haga un exorcismo al chiquitin jajajaja Suerte compañero Un saludeTTe :claugh: Responder
josa Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Me suena a problema del alternador, esoo es facil comprobarlo, arrancalo y ponle y polimetro en la bateria y le vas dando al acelerador y debes de ver como suben los voltios mas o menos 14v. Responder
MarquiTTos Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Eso ya me lo han hecho en un mecánico y me dijeron que estaba bien, lo que le voy a llevar a otro para que me metan el vag a ver si da algún error Responder
MarquiTTos Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Sigo con el mismo problema, alguien que se le haya ocurrido alguna nueva idea?? Responder
jLlagas Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Una cosa MarquiTTos, ¿has probado la respuesta del coche conectandole otra bateria en Paralelo? (como si fueras a arrancarlo cuando se queda sin batería). Pruebalo y me cuentas Responder
plaTTero Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 a mi el mio tambien me ha empezado ha hacer cosas raras desde que lo lleve al taller, al darle al arranque el coche arranca pero el motor de arranque parece como que se queda funcionando un segundo mas y hace un ruidillo de grrrr! no se si sera lo que comentais de engrasarlo? un saludo a todos que sois unos maquinas!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.