maggelan Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 en esta foto puedes ver todos los cables que funcionan en Autocom lo unico que no pone VAG pero es lo mismo y estara incluido el del Vagcom tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maggelan Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Arriba en el Menu viene la Opcion Configuración desde alli eliges el cable(Terminal) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maggelan Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 (editado) No va a fastidiar tu cable estoy segurisimo.Ademas tienes la opcion de hacer una prueba en la primera imagen se ve el Boton Prueba Solo tienes que elegir bien el cable para que te lo detecte.Esto lo tendreis que saber vosotros que numero tiene ya que teneis los cables. Saludos! Editado 22 de Diciembre del 2011 por maggelan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 (editado) Lo q pone actualizar firmware q seria del programa? eso al ser pirata se podria? Creo q nada mas active una cosilla con el vagcom a un compi probare a bajarme el programa autocom q me pasastes junto con el cable del vagcom por si acaso se desprogramase luego el cable y no pudiese usarlo luego Y una ultima cosa, sirve para los ultimos modelos de audi o para eso esta lo del firmware? Yo tengo un a4 b8 del 2010 Editado 22 de Diciembre del 2011 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maggelan Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 (editado) Lo q pone actualizar firmware q seria del programa? eso al ser pirata se podria? Creo q nada mas active una cosilla con el vagcom a un compi probare a bajarme el programa autocom q me pasastes junto con el cable del vagcom por si acaso se desprogramase luego el cable y no pudiese usarlo luego Este no es pìrata es el original tengo el disco en casa,solo que parece que no esta al dia.Ya salio uno actualisado.Que curioso es que me llego el Lunes de esta semana pero al comprobar los coches y los modelos esta al dia. Editado 22 de Diciembre del 2011 por maggelan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Lo q pone actualizar firmware q seria del programa? eso al ser pirata se podria? Creo q nada mas active una cosilla con el vagcom a un compi probare a bajarme el programa autocom q me pasastes junto con el cable del vagcom por si acaso se desprogramase luego el cable y no pudiese usarlo luego Este no es pìrata es el original tengo el disco en casa,solo que parece que no esta al dia.Ya salio uno actualisado. Ya se es original, no se porque lo escribi lo de pirata. Entonces sino esta actualizado con darle actualizar firmware leeria los ultimos modelos de audi. vw, seat y skoda? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maggelan Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Lo q pone actualizar firmware q seria del programa? eso al ser pirata se podria? Creo q nada mas active una cosilla con el vagcom a un compi probare a bajarme el programa autocom q me pasastes junto con el cable del vagcom por si acaso se desprogramase luego el cable y no pudiese usarlo luego Este no es pìrata es el original tengo el disco en casa,solo que parece que no esta al dia.Ya salio uno actualisado. Ya se es original, no se porque lo escribi lo de pirata. Entonces sino esta actualizado con darle actualizar firmware leeria los ultimos modelos de audi. vw, seat y skoda? Si pero me parece que los modelos de este año no se seguro si estan todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maggelan Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Pero voy a contactar el provedor que me envie el ultimo o que me de la opcion de descargarlo ya que esta pagado por lo menos que pueda actualisarlo.Pero este tambien es de este año. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Yo creo q con el firmware se podra, pruebalo a actualizar y ya nos diras algo cuando lo tengas actualizado Nada mas pueda me descargare los links con el jdownloader q creo no me hara la restriccion de descargas. q son 5 gigas? y va en windows 7 64 bits o mejor probar en windows xp o otro q sea 32 bits como el vagcom? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maggelan Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 son en total 3 gigas, 6 links de 400 mb y uno de 240mb lo de descargar la actualisacion no se puede via internet ya lo he probado tengo que contactar con el Provedor.Esto seria mañana si no estoy muy liado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 (editado) Ok pues si puedes mandar los archivos actualizados mejor q mejor y asi no tenerlo desactualizado aunque creo q si el tuyo es de este mismo año leera de sobra las cosas de mi coche q es de abril 2010 Y lo de usarlo, lo uso como t digo en windows xp como el vagcom o funcionara en windows 7 64bits? Editado 22 de Diciembre del 2011 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maggelan Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Estan son las novedades que trae el mio 2011 release.Pulsar aqui ya que es mas grande y no lo puedo adjuntar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maggelan Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 dime el modelo año y te posteo la foto con tu modelo si esta en la lista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 dime el modelo año y te posteo la foto con tu modelo si esta en la lista A4 b8 berlina 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maggelan Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 lo tengo en los dos y funciona en los dos soporta tanto como XP,Vista,7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.