alagar27 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 lo tengo en los dos y funciona en los dos soporta tanto como XP,Vista,7 ok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maggelan Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 aqui lo tienes Este es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maggelan Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Bueno tengo que salir y hacerme cargo de mi hija voy a entrar mas tarde. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 (editado) aqui lo tienes Este es Ok, pues me lo bajare el programa y si dices q no habra problemas de q se bloquee el cable del vagcom lo hare funcionar con la prueba primero Y entonces con esto ademas de codificar llaves, leer fallos q mas se puede hacer? Aunque veo en el pdf q me pasastes solo lee la parte de engine en el a4 b8 y nada de airbag, etc Editado 22 de Diciembre del 2011 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maggelan Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 tiene muchas opciones todavia no se su verdadera potencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 (editado) Bueno tengo que salir y hacerme cargo de mi hija voy a entrar mas tarde. Saludos. Ok, yo ya me voy a dormir. Solo saber lo ultimo q comente de lo del engine y nada mas. Ya lo leere mañana Gracias por todo Editado 22 de Diciembre del 2011 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maggelan Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 (editado) Lo del Airbag tambien esta. Para esto estamos en el foro para hecharnos una mano unos a otros! Cuando te instalas el programa y haras tu primer diagnostico puedes hacerlo atraves del ISS alli te toda la info sobre tu coche sobre todos los sistemas de tu coche incluido engine que es el motor.Parametros,diagrama etc.Ya lo veras que es muy completo. Editado 22 de Diciembre del 2011 por maggelan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Bien, acabo de recibir el cable VagCom con los 16 pins..., y confirmo, que sea con Windows7 32 bits o con XP de VMware.... NO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Entonces paul con el cable del vagcom no funciona el autocom? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Entonces paul con el cable del vagcom no funciona el autocom? A mi no, pero, no tienes un cable tu???? me parece que leí que tenias el VagCom, prueba lo y nos dirá. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Entonces paul con el cable del vagcom no funciona el autocom? A mi no, pero, no tienes un cable tu???? me parece que leí que tenias el VagCom, prueba lo y nos dirá. Hola, tenia por casa un vag com versión 908 y como era de esperar no reconoce ni el cable, es que es de cajón, solo funciona con su interface con la circuiteria especifica. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Gracias queroseno, mejor ni lo pruebo ademas aun no me descarge el programa y por si acaso se me estropease el cable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucargase Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Yo lo he comprado en ebay, es Autocom 2011.3 chino, pero no soy capaz de hacerle la activación, ya me han mandado el archivo .xml que hace falta pero no soy capaz de activarlo, alguien de Madrid que sepa como se hace porque me estoy volviendo loco llevo una semana dándole vueltas y nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.