Jump to content

cambio termostato a4 2.5 tdi quattro


pitu

Publicaciones recomendadas

hola compis , pues bueno despues de muchos pero que muchos meses cojiendo el coche con la temperatura por los suelos y jarto ya de ir a la campsa a hecerles mas ricos todavia por culpa del put* termostato por fin tengo tiempo y me he metido al lio , y valla lio menudo berenjenal pero bueno paso de ir a un taller a que mesoplen lo que no esta escrito , en fin tengo que desmontar el viscoso para poder haceder a quitar un tensor y la correa correspondiente que pasa por encima del termostato y mi pregunta es ..... para quitar el viscoso tiene una llave 32 y luego unas tuercas de 10 bueno pues hay esta el tema ... las tuercas de 10 tienen el paso cambiado , osea hacia la izquierda ?????? por que como gira siempre el ventilador me parece a mi que si para que no se suelten pero no lo se seguro y como estan bastante duras pues prefiero preguntar e ir de seguro que no jurar luego y ya sabeis jajajajaja bueno compis como siempre daros las gracias por vuestra ayuda y aprovecho para felicitaros las fiestas como dios manda

 

FELIZ LEVANTAMIENTO DE VIDRIO Y DE MAS COSILLAS Y QUE CADA UNO SE LO PASE COMO MEJOR PUEDA O LE DEJEN ..... UN SALUDO :claugh:

Editado por pitu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En vaya jaleo te vas a meter....

¿Cuanto te queda para la distribución?

Si a lo que te refieres es al enganche del ventilador, por llamarlo de alguna manera, eso tienes que sujetar con una llave y luego con otra aflojar, hacia el lado no lo recuerdo.

Una vez soltado el ventilador, no se a que tornillos de 10 te refieres, solo recuerdo carcasas y ya se llega a las correas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjaj me voy a meter no ya me he metido jajajjaja

 

si me refiero a eso la turca grande del viscoso y 3 pequeños tornillos esos son de 10 que para soltar el viscoso hay que desapretar esos tornillos pero la direccion sigue siendo un misterio ... hoy no me ha dado tiempo a meterle mano y lo tengo toooo desmontado ...... la distribucion me queda todavia 20 mil km asi que esperare un poco porque mas o menos seran casi unos 15 meses mas o menos ........un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis , gracias por vuestros comentarios pero ya esta , le he cambiado el termostato y al ir a montar la correa de servicio de direccion me he dado cuenta que un rodillo estaba mal el rodamiento y ya se le he cambiado , al final esperare esos 20 mil km que me queda para hacerle la distribucion , pero vamos se lo hare yo mismo aqui en casa solo tienes que ser un poco delicado y fijarte muy bien lo que se hace y por supuesto tener bastantes nociones de mecanica ya os lo contare y intentare hacer un brico como dios manda un saludo y feliz metida y salida del año jajajajaajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho del cambio, porque es un curro bonito. Yo si quieres te dejo el mío para que sigas practicando :harhar:

Y a ver que tal ese brico que lo esperamos que ganas, pero eso si llevate a un fotógrafo para que no pierda ni una instantánea del proceso.

 

Un saludo

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.