Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hola compis , pues bueno despues de muchos pero que muchos meses cojiendo el coche con la temperatura por los suelos y jarto ya de ir a la campsa a hecerles mas ricos todavia por culpa del put* termostato por fin tengo tiempo y me he metido al lio , y valla lio menudo berenjenal pero bueno paso de ir a un taller a que mesoplen lo que no esta escrito , en fin tengo que desmontar el viscoso para poder haceder a quitar un tensor y la correa correspondiente que pasa por encima del termostato y mi pregunta es ..... para quitar el viscoso tiene una llave 32 y luego unas tuercas de 10 bueno pues hay esta el tema ... las tuercas de 10 tienen el paso cambiado , osea hacia la izquierda ?????? por que como gira siempre el ventilador me parece a mi que si para que no se suelten pero no lo se seguro y como estan bastante duras pues prefiero preguntar e ir de seguro que no jurar luego y ya sabeis jajajajaja bueno compis como siempre daros las gracias por vuestra ayuda y aprovecho para felicitaros las fiestas como dios manda

FELIZ LEVANTAMIENTO DE VIDRIO Y DE MAS COSILLAS Y QUE CADA UNO SE LO PASE COMO MEJOR PUEDA O LE DEJEN ..... UN SALUDO :claugh:

Editado por pitu

Publicado

En vaya jaleo te vas a meter....

¿Cuanto te queda para la distribución?

Si a lo que te refieres es al enganche del ventilador, por llamarlo de alguna manera, eso tienes que sujetar con una llave y luego con otra aflojar, hacia el lado no lo recuerdo.

Una vez soltado el ventilador, no se a que tornillos de 10 te refieres, solo recuerdo carcasas y ya se llega a las correas.

Publicado

jajajjaj me voy a meter no ya me he metido jajajjaja

si me refiero a eso la turca grande del viscoso y 3 pequeños tornillos esos son de 10 que para soltar el viscoso hay que desapretar esos tornillos pero la direccion sigue siendo un misterio ... hoy no me ha dado tiempo a meterle mano y lo tengo toooo desmontado ...... la distribucion me queda todavia 20 mil km asi que esperare un poco porque mas o menos seran casi unos 15 meses mas o menos ........un saludo

Publicado

hola compis , gracias por vuestros comentarios pero ya esta , le he cambiado el termostato y al ir a montar la correa de servicio de direccion me he dado cuenta que un rodillo estaba mal el rodamiento y ya se le he cambiado , al final esperare esos 20 mil km que me queda para hacerle la distribucion , pero vamos se lo hare yo mismo aqui en casa solo tienes que ser un poco delicado y fijarte muy bien lo que se hace y por supuesto tener bastantes nociones de mecanica ya os lo contare y intentare hacer un brico como dios manda un saludo y feliz metida y salida del año jajajajaajajja

Publicado (editado)

Me alegro mucho del cambio, porque es un curro bonito. Yo si quieres te dejo el mío para que sigas practicando :harhar:

Y a ver que tal ese brico que lo esperamos que ganas, pero eso si llevate a un fotógrafo para que no pierda ni una instantánea del proceso.

Un saludo

Editado por Serjio

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.