Jump to content

Llave que no funciona, Ayuda!!!


costuras

Publicaciones recomendadas

Hola chicos ya tengo el coche Audi a6 3.2 FSI y el Vag Com y me gustaría saber si se puede codificar una de mis llaves, hay una que funciona perfectamente, pero la otra( tiene pilas puesto que se ve un led rojo encenderse) pero no no funciona.

 

Me pase por el concesionario Audi y me han dicho que tienen que volver a codificarla ( 40€) Que tienen que pedir un numero de codificación a Alemania.. y con el Vag Com hacer nose que..

 

Me gustaría saber si con el Vag Com se puede codificar ( yo mismo) sin problemas y como, asi me ahorrare 40 € . Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos ya tengo el coche Audi a6 3.2 FSI y el Vag Com y me gustaría saber si se puede codificar una de mis llaves, hay una que funciona perfectamente, pero la otra( tiene pilas puesto que se ve un led rojo encenderse) pero no no funciona.

 

Me pase por el concesionario Audi y me han dicho que tienen que volver a codificarla ( 40€) Que tienen que pedir un numero de codificación a Alemania.. y con el Vag Com hacer nose que..

 

Me gustaría saber si con el Vag Com se puede codificar ( yo mismo) sin problemas y como, asi me ahorrare 40 € . Muchas Gracias

 

 

Yo he codificado mandos de toledos y era muy fácil... de el nuestro como nunca me hizo falta...

 

No funciona el mando o no funciona la llave? son cosas diferentes...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos ya tengo el coche Audi a6 3.2 FSI y el Vag Com y me gustaría saber si se puede codificar una de mis llaves, hay una que funciona perfectamente, pero la otra( tiene pilas puesto que se ve un led rojo encenderse) pero no no funciona.

 

Me pase por el concesionario Audi y me han dicho que tienen que volver a codificarla ( 40€) Que tienen que pedir un numero de codificación a Alemania.. y con el Vag Com hacer nose que..

 

Me gustaría saber si con el Vag Com se puede codificar ( yo mismo) sin problemas y como, asi me ahorrare 40 € . Muchas Gracias

 

 

Yo he codificado mandos de toledos y era muy fácil... de el nuestro como nunca me hizo falta...

 

No funciona el mando o no funciona la llave? son cosas diferentes...

 

saludos

 

 

La llave funciona perfecta, es decir, la cerradura la abre perfecta.Pero el coche no arranca con esa llave ni abre las puertas con el mando. Pero claro soy novato y quería saber si con el Vag Com es fácil codificarla :)¿ Alguien me puede ayudar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa con el Vagcom no se puede codificar, hay que ir a la Audi, lo que en la casa te han querido decir es que ellos contactan el coche directamente con Alemania para que codifiquen la llave y darle de alta con tu numero de bastidor, si, conectan el vag,!!! pero via online, osea, que tienes que morir al palo.... :thumbsup: eso si, lo hacen muy rapido

 

Por cierto, donde compraras el coche habrían pedido alguna llave nueva si solo tenían una, de ahi que tengas el problema, porque te piden una con el numero de bastidor y si, el coche te abre de la cerradura, van los led del mando, entra en el contacto......pero nada más, si no se codifica en Audi!!!!

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.