ivia3 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 mira el tubo de gaases de la tapa de balancines....si esta roto puede dar variaciopnes de ralenti?un saludo Responder
miguel028 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 he comprobado los tubos de encima la culata del motor y la vàlvula que dice marcos y todo esta ok.. Responder
el nano Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Yo tenía ese mismo problema pero llegó un momento en el que se calaba el coche. Primero el mecánico me comentó que cambiase la sonda lambda porque podía haber un problema ahí y por eso no mantenía el ralentí estable. En un primer momento parecía que se había solucionado pero duró media tarde así que volví a llevarlo al taller y después de mirarlo y remirarlo me dijo que tenía que cambiar el cuerpo de las mariposas (una buena hostia que me dio). Ahora el coche va perfecto, consume menos (no entiendo mucho pero supongo que será por la nueva sonda que regula mejor la mezcla)y tiene el ralentí estable, pero me salió por unos 500 €. Responder
miguel028 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 la nueva sonda te refieres a la sonda lambda que cambiastes antes del cuerpo de la mariposa no?, a mi un mecánico me dijo que tenia que cambiar el cuerpo de la mariposa que son unos 300€ pero los sintomas que tengo no són del cuerpo de la mariposa, la tengo limpia y bien, me salta el error: 17705 - Pressure Drop between Turbo and Throttle Valve (check D.V.!), problemas de presion de aire en el circuito. Estoy bastante rendido ya, a ver si al final cambiaré la mariposa y seguirá igual, como si lo viera.. Responder
el nano Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Si, me refiero a la lambda. La verdad es que no sé qué error daba, pero los síntomas eran similares. Yo también tenía el miedo de que aun cambiando el cuerpo de las mariposas fallase pero no tenía problema con el mecánico si al final no era eso. Responder
A3_JOSE Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Que tal? solucionaste el problema de los temblores? Responder
miguel028 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 A3_JOSE, aún estoy en ello, voy a cambiar el cuerpo de la mariposa a ver que pasa, se me queda el motor revolucionado un rato y se autoregula cuando quiere. Ahora tambien me ha aparecido otro error que supongo no tiene nada que ver y es que salte el piloto del ESP hasta que desconecto el encendido no se apaga, he leido que es debido a un fallo del interruptor del pedal del freno, se van acumulando las averias.. saludos Responder
miguel028 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 he cambiado el cuerpo de la mariposa y ahora no se acelera cuando quiere pero si que el ralentí esta variable y vibra mucho el motor como si se parase y me sigue saltando el error: 17705 - Pressure Drop between Turbo and Throttle Valve (check D.V.!) P1297 - 001 - Upper Limit Exceeded estoy un poco harto de tanto tubo de aire, parecen estar bien.. Responder
clarion Publicado 15 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2023 Hola buenas, tengo un a3 1.6 gasolina del 2002 tipo motor AVU, me han tirado la itv porque el coche no mantiene a 2500rpm. el ralentí es estable pero al inte tar dejarlo a 2500rpm no se mantiene y se revoluciona. El coche no da fallos y va perfectamente pero ese problema me tiene loco. Le ha pasado a alguien este problema ? Responder
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