Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

epa epa epa tengo un problemilla :alguien sabe donde estan los calentadores en el 2.0 tdi 140 cv del 2005 con motor bkd :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: o es que no lleva o los he perdido rsrsrsrsrs ,gracias por adelantado

Editado por hayavfr

Publicado

buenas estoy en la misma situacion q el compañero anterior. los calentadores del a3 tdi2.0 140cv estan escondidos , resulta q no estan donde estan los del tdi 1.9 105cv. al parecer su acceso es mas complejo, pòr lo q me han pedido mas de 100 € por el cambio de los cuatro calentadores mas mano de obra. claro por q ya q nos ponemos hay q cambiar los cuatro dice el mecanico (chorizo) , 25 € por cada calentador. y he visto q el precio ronda entre los 12 y 16 e( por lo menos en internet) . por tanto mis preguntas son . 1º alguien sabe donde se encuentran los calentadores?2º es muy complejo cambiarlos?3º y si alguien sabe el modelo exacto de calentadores ( nº de refernecia o algo asi). mi a3 es el motor bkd 140 cv 2.0tdi del 2005 tb

Publicado

por cierto graicas de antemano. la verdad es q no parece mucho los 100 y pico euros, cdo hace menos de un mes pague 1060€por cambio de correa de la distribucion (kit bosch), bomba de agua. dos mangueritas q van del filtro del gasoil al motor y y otra manguerita de la rueda derecha que lleva el liquido de frenos. cambio filtro de aceite y aceite castrol pa 30000km (el litro a cojon de obispo). lo remarco pq me parece una pasada lo q vale esa aceite. pero esa es otra discucion marcas blancas vs marcas caras. por cierto ulitma pregunta por hoy cada cuanto hay q cambiar la correa de la distribucion, segun los papeles q tengo del coche es cada 120000. pero hay gente q dice 90000 otros 70000km etc. muchas gracias por aguantar un saludo

Publicado

epa epa epa ya me he enterado de donde estan ,,,,,,debajo del colector de admision"""""""""" tiene co....s q esten tan escondidos ,yo lo compre de 2a mano sabiendo q tenia q cambiar embrague 1825 euracos con todo ,,pero sorpresa llevaba tanto tiempo para cambiarse q el bimasa se quedo pegado y repercutio en caja de cambios pues nada 4925 euros averia total ,,,,,,,FELIZ NAVIDAD,,,,,,es lo q hayyy....... vaya dolor :frusty: :frusty: :frusty: :frusty:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.