a34323 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 (editado) Os dejo un proceso de reparado de volante realizado por un muy buen amigo y un grandísimo profesional: Aquí tenemos otra reparación de un volante desgastado por el uso y la entrada del asiento, el proceso es el mismo que el de otra veces,pero esta vez se utilizo un producto nuevo llamado Leather degreaser que mas abajo explicare. Estado del volante Aqui la entrada del asiento Bueno vamos con el desmontado del volante Volante desmontado Aquí vemos el producto mencionado ( Leather Degreaser ) este producto lo que hace es sacar toda la suciedad y restos de sudor hacia el exterior del cuero,con lo cual es mas facil de limpiar y la reparación es mas segura Aqui el producto ya aplicado Editado 21 de Diciembre del 2011 por Xan eliminados enlaces externos Responder
a34323 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Mientras dejábamos actuar el otro producto nos pusimos con el asiento,lo que se ve aplicado no es cuero liquido si no una pasta flexible que solo se adhiere a los sitios donde el cuero esta en mal estado,facilitando la reparacion y dejando un acabado mas natural Volante en proceso de pintado Fotos Finales Espero que os guste Responder
whitesnake Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Trabajazo Responder
Santi_MaD Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Increible trabajo! Responder
mochilo75 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Unas preguntas! En las reparaciones de otros volantes he visto como algunos lijaban el cuero, tu unicamente pasas ese producto? Y el pintado como lo haces, con spray, con MF, con esponja? El tinte se puede conseguir en pequeñas cantidades para unicamente hacer un volante? donde? Te lo comento porque me gustaria reparar el volante de un golf IV de piel negro y no termino de lanzarme El trabajo que ha hecho tu amigo me parece perfecto, enhorabuena!! Un saludo! Responder
a34323 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Unas preguntas! En las reparaciones de otros volantes he visto como algunos lijaban el cuero, tu unicamente pasas ese producto? Y el pintado como lo haces, con spray, con MF, con esponja? El tinte se puede conseguir en pequeñas cantidades para unicamente hacer un volante? donde? Te lo comento porque me gustaria reparar el volante de un golf IV de piel negro y no termino de lanzarme El trabajo que ha hecho tu amigo me parece perfecto, enhorabuena!! Un saludo! Si te fijas en el escrito, pasa lija de 800 al volante. Luego pasa el limpiador y luego le pasa el tinte y luego el protector. Venden productos en http://www.tapiceriaszabala.com/ o en www.porres.es Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 No acabo de entenderlo, pintas el volante?? es decir, pintas el cuero?? con que?? con pintura normal??. Una de dos, o muy malos son los cueros que usan ahora en Adi o muchos km le hace el dueño a ese A8 por que madre mia que mal estaba el volante. Los productos para los asientos valen cualquiera para cualquier color o ay que usar productos especificos para cada color de cuero?? s2. Responder
Santi_MaD Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 (editado) No acabo de entenderlo, pintas el volante?? es decir, pintas el cuero?? con que?? con pintura normal??. Una de dos, o muy malos son los cueros que usan ahora en Adi o muchos km le hace el dueño a ese A8 por que madre mia que mal estaba el volante. Los productos para los asientos valen cualquiera para cualquier color o ay que usar productos especificos para cada color de cuero?? s2. El tema esta en que hay gente que tiene un sudor mas acido de lo normal, esto ayuda a que el tinte del cuero, porque ese color de cuero no existe, esta tintado de fabrica, se va eliminando, es como si a unas llantas le das un producto acido, contra mas las tratas mas pintura se degrada, esto pasa con el sudor igualmente... yo conozco gente con volantes con mas km que otros estan intactos, y gente que a los 30.000 km ya tienen que cambiar el volante o repararlo, no interviene tanto la calidad como la acidez del sudor... yo por ejemplo tengo el volante intacto, pero mi padre ha tenido que reparar el volante de su A4 con los mismos km que tiene el mio y es por este problema en el sudor, no creo que mi volante del a3 sea muy distinto en cuanto a calidad al del a4... Editado 21 de Diciembre del 2011 por Santi_MaD Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 No saba yo eso. Y en el asiento tambien pasa algo parecido?? Responder
a34323 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 No saba yo eso. Y en el asiento tambien pasa algo parecido?? Los tintes son para cada coche y modelo. Ten en cuenta que cada marca tiene su gama de colores. El asiento se ha estropeado de no tener cuidado y rozarlo continuamente. El mercedes de mi padre está así de entrar a él, aunque al ser un coche de segundamano, no me extrañaría que le hubieran echado algún tinte para venderlo. Es muy raro que en muy poco tiempo se le haya ido el color. Responder
Santi_MaD Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 No saba yo eso. Y en el asiento tambien pasa algo parecido?? Claro, ten en cuenta que el cuero natural es algo que tiene imperfecciones, incluso el cuero que no sea natural se fabrica pero luego se le tinta para darle el color deseado... en los asientos pasa lo mismo, se tintan para darle uniformidad al color. Responder
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