apolo sainz Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Es de chiste sii!!! Pero como he puesto, cuando piso el freno se me enciende el faro del lado del piloto y el piloto del lado del copiloto.... No tiene logica... Alguien sabe xq me puede pasar esto?? yo sinceramente nose ya que hacer :ranting2: ! jajajaja!! Un saludo a todos y gracias! FELIZ NAVIDAD :claugh: Responder
pritt11 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 es un problema de masa comprueba las masas del piloto, sobre todo del que le llega la instalación suele pasar eso. Salu2 pritt Responder
VIX Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 a mi eso me pasó hace poco y era una tocada de c***, además de encenderse el faro cuando frenaba el cuadro me pitaba y me salía el aviso de luz fundida, y eso cada vez que tocaba el freno, vamos para volverme loco, terminé frenando con el freno de mano (cuando no venia nadie por detras) para evitar escuchar le pitido del FIS! En mi caso resultó ser que la bombilla hacía mal contacto (supongo), ya que la cambié y nunca más dió problemas. Seguro que tiene una explicación técnica pero yo cambié bombilla y el problema desapareció, así que me di por satisfecho! Responder
eladio rodriguez Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Feliz navidad Apolo ,afloja y lija si fuera necesario,los tornillos de masa dentro del maletero al lado de los pilotos,para terminar apretar tornillos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.