Topacanto Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Hola, La semana pasada el dia 15 creo que fue decidi hacerme socio, entonces rellene el formulario que me mandaron y fui a hacer el ingreso de los 36€. A dia de hoy aun no puedo entrar en las zonas de socio, no me deja ver archivos, etc... Alguien me puede decir a quien le tengo que reclamar, o con quien tengo que hablar. He escrito el post aqui ya que es el modelo de coche que tengo y no sabia donde ponerlo. Espero vuestra ayuda y muchas gracias. Un saludo, Alberto Responder
a34323 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Mándando un mp a Abuelo seguro que te lo soluciona. No es necesario abrir un hilo para esto. Verás como enseguida te solucionan lo tuyo. Responder
dycal Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Con algún moderador, digo yo... Responder
abuelo Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Hola, La semana pasada el dia 15 creo que fue decidi hacerme socio, entonces rellene el formulario que me mandaron y fui a hacer el ingreso de los 36€. A dia de hoy aun no puedo entrar en las zonas de socio, no me deja ver archivos, etc... Alguien me puede decir a quien le tengo que reclamar, o con quien tengo que hablar. He escrito el post aqui ya que es el modelo de coche que tengo y no sabia donde ponerlo. Espero vuestra ayuda y muchas gracias. Un saludo, Alberto decias? Responder
a34323 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Hola, La semana pasada el dia 15 creo que fue decidi hacerme socio, entonces rellene el formulario que me mandaron y fui a hacer el ingreso de los 36€. A dia de hoy aun no puedo entrar en las zonas de socio, no me deja ver archivos, etc... Alguien me puede decir a quien le tengo que reclamar, o con quien tengo que hablar. He escrito el post aqui ya que es el modelo de coche que tengo y no sabia donde ponerlo. Espero vuestra ayuda y muchas gracias. Un saludo, Alberto decias? Joer...más rápido no puede ser...jejejejeje :clap: Responder
Topacanto Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Hola abuelo, Habia intentado mandarte un mensaje privado antes de esto pero no me dejaba. Pues eso que la semana hice todo para hacerme socio y no sale en ningun sitio que sea socio, ni he recibido ningun e-mail ni nada de que tengais noticias mias del formulario de ser socio. Saludos Responder
Topacanto Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Solucionado Gracias y disculpar si no era el sitio adecuado para poner esto Responder
abuelo Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Solucionado Gracias y disculpar si no era el sitio adecuado para poner esto no pasa nada, solucionado. El formulario recibido correcto. Responder
abuelo Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Hola, La semana pasada el dia 15 creo que fue decidi hacerme socio, entonces rellene el formulario que me mandaron y fui a hacer el ingreso de los 36€. A dia de hoy aun no puedo entrar en las zonas de socio, no me deja ver archivos, etc... Alguien me puede decir a quien le tengo que reclamar, o con quien tengo que hablar. He escrito el post aqui ya que es el modelo de coche que tengo y no sabia donde ponerlo. Espero vuestra ayuda y muchas gracias. Un saludo, Alberto decias? Joer...más rápido no puede ser...jejejejeje :clap: suerte.... me podia haber pasado un par de dias sin enterarme,,,,,,, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.