frantmax26 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 hola chicos lo dicho he instalado un kit de xenon 35w can bus en mi a4 b6 pero desde q lo he puesto me da fallo el ordenador me dice en el fis averia de frenos , abs , esp y sale un interrogante parpadeando q dice frenos , le he puesto los canceladores de fallos y sigue igual , le he puesto unos condensadores de 4700 micro faradios y 25 voltios y sigue dando el fallo , si alguien me pudiera ayudar me estoy volviendo loco no se de q puede ser pero ese fallo solo me lo da si enciendo las luces , si x ejemplo voy de dia y no enciendo las luces no pasa nada pero es encender las luces y salta en el fis ah y el velocimetro no funciona , las revoluciones si , chicos necesito ayuda gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 (editado) Tienes que forrar el cable de salida hacia la bombilla con papel de aluminio o cinta americana o algo para aislarlo, ya que el campo magnetico que genera interfiere en la centralita de ABS que va cerca del faro izquierdo. SALUDOS Editado 21 de Diciembre del 2011 por WAJE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Como te ha dicho el forero Waje te toca forrar con aluminio, pero forra también la centralita o como se llame. Seguramente se te solucione Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantmax26 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 gracias chicos probare a hacerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 gracias chicos probare a hacerlo Ya nos contaras si ha dado resultado. Un saludo y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantmax26 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 buenas gente sigue sin funcionar he provado de todo , he cambiado los balastros mucho mas lejos de la centralita los he envuelto en papel aluminio y nada sigue saltado el put* fallo de abs averia de frenos , si alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar q me avise un saludo y gracias a todos los q me han ayudado en lo posible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 pon en ebay "cancelador xenon" y veras la solucion a tus problemas, llevo mas de 2 años con ellos y no me ha vueñto a dar problemas, ni albal ni leches, yo pague 12 pavos o asi. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantmax26 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 (editado) hola david , si el problema esq falla tambien con los canceladores puestos , en el fis se enciende averia de frenos y el chivato del airbag ,. lo normal seria q se encediera luz de cruze pero nada no consigo hacerlos funcionar los balastros los tengo debajo de los faros colocados y el cable con papel albal pero aun asi sigue dando el fallo Editado 25 de Diciembre del 2011 por frantmax26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 prueba a quitar el kit de xenon y asi te seguras de que el fallo no lo produce el kit de xenon. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 pero los canceladores los has hecho tu o los has comprado ya hechos? yo ya te digo que me pasaba lo mismo y compre los de ebay y perfecto, antes de ponerlos probe de todo y nada, de vez en cuando me daba el fallo al poner las luces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantmax26 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 si los cancelador me losm envio el tio , la pagina es xenon hispano , voy a probar a quitar como dice serjio , pero q el fallo nunca lo ha dado empezo a hacerlo cuando le puse el xenon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.