_DSR_ Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 hola, tengo pensado cambiar las llantas 18 por unas 16 por el tema del consumo, la idea es cambiarlas pos las de serie de 16 o las 16 que montaba el a4 turbo del año '00. El caso es que perdera algo de estetica, aunque las 16 tambien me gustan, pero lo haria si de verdad lo notare en el consuno, si es algo minimo lo dejo como esta.. Las que llebo monta 225 y las 16 monta 205, que opinais? Lo notare en la autonomia del deposito? Un saludo. Responder
Hasharii Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 del a4 no te valen. Tienes que mirar de a3, tt, golf 4, bora, octavia 1, leon 1, toledo 2. Las del ibiza, fabia y no sé si polo, también te valen. Mientras sean 5x100 sin problema. Yo llevo unas bbs montreal 2 en 16, que originariamente montaba el golf. Responder
_DSR_ Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 ostras pues gracias por el aviso porque tenia mas o menos apalabrado el cambio por unas del a4, y que tal va de consumo con 16? Yo con 18 por autopis a 120-130 y un poco de nacional la autonomia va maximo unos 600km con 1 deposito, ahora como pille caravana o entre en ciudad baja que da gusto... Un saludo. Responder
_DSR_ Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 por cierto yo las que yo llebo creo que son las del sline del 8p multiradio en 18, tambien las hacian para el 8l o debo de llebar algun adaptador? Gracias. Responder
_DSR_ Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 y si puedes pon una foto de tu coche para ver como le quedan esas llantas!!! un saludo! xD Responder
Leo R Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Yo te las cambio por las mias si quieres Responder
Hasharii Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 De consumo no sé decirte, porque el mío es TDI y he hecho el cambio de 15 a 16, así es que... Responder
Bully Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Ya que estamos, aprovechando el tema. ¿Y en un 1.8 turbo de 150 CV con unas 225/40-18"? Responder
Leo R Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Hasharii yo tabien soy de huelva lo que pasa es que vivo en cordoba, sabes de algunas llantas como esas, vamos de 5x100 esque quiero cambiar las mias Responder
_DSR_ Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Ya que estamos, aprovechando el tema. ¿Y en un 1.8 turbo de 150 CV con unas 225/40-18"? cual es tu pregunta?¿ xD 224/40/18 es lo que llevo ahora Responder
_DSR_ Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Yo te las cambio por las mias si quieres me interesa un cambio con alguien de barcelona, para ver las llantas y los neumaticos y no tener follones con envios y historias, ademas de su coste... gracias igualmente! un saludo! Responder
ManuGD Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Como mucho notarías medio litro menos cada 100km. En cuidad quizás algo más. Personalmente creo que no compensa a no ser que hagas muchísimos kms. Qué ahorrarías? No sé ni si llegaría a 5€ por depósito... A no ser que tus ruedas actuales pesen más que un yunque, y las nuevas sean super ligeras... Pero con ruedas digamos "normales" no creo que te compense mucho. Responder
sochas Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 _DSR_ veo que al final te decidiste por el 1.8T. ¿Que consumo medio estás sacando? ¿Es similar al que te comentaba antes de la compra? Un saludo Responder
_DSR_ Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 _DSR_ veo que al final te decidiste por el 1.8T. ¿Que consumo medio estás sacando? ¿Es similar al que te comentaba antes de la compra? Un saludo de consumo medio no sabria que decirte ya que apenas lo uso, por ciudad traga bastante unos 13l. y por autopista 120-130, un poco de nacional y un par de vueltas por pueblo, el consumo medio no se pero de autonomia hizo unos 550km mas o menos, tambien contando con que en la autopista pillamos una media hora o mas de caravana y ademas que el termostado lo tenia estropeado, el coche iva algo frio (cosa que ya esta arreglada jeje) no se como lo veras.... Pero eso si, si pillo caravana o me meto en ciudad.... parece que me hayan robado el deposito.. la autonomia baja por segundos... de ahi mi duda en meter una llanta 16, aunque si lo que voy ha ahorrar va a ser medio litro, lo dejo como esta! un saludo! Responder
elycarlitos Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 yo la comparacion de las de casa de 15" alos 18"replica a8 me hago 200 kilometros mas por deposito casi,imaginaros . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.