dogade Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 (editado) Te deseo suerte con la búsqueda compañero, como ya te comenté siento no estar cerca, seguro que algún compañero de tu zona pueda ayudarte. Saludos.. Mantennos en contacto. Editado 24 de Diciembre del 2011 por dogade Responder
Bou_A3_VLC Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Te deseo suerte con la búsqueda compañero, como ya te comenté siento no estar cerca, seguro que algún compañero de tu zona pueda ayudarte. Saludos.. Mantennos en contacto. gracias¡¡ Pero a dia de hoy, veo mas factible, pagar 200 eurillos del ala y homologar........ Responder
saalvaje Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 (editado) Hoy estoy en madrid, si te viene bien quedamos para mañana y lo arreglamos. El martes me piro pa las astures. Por no ensuciar el foro dime algo si te viene bien por privi Editado 25 de Diciembre del 2011 por saalvaje Responder
Bou_A3_VLC Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Desues de todo el lio, desmontar muelles y escape, ayer, segund dia de navidad....me fui a llorarles a la itv, contandoles que el certificado de audi,para le nuevo tamaño de llantas, me pedian alrededor de 150 euros (realmente, en Audi Alzira,valencia, me pedian 100 euros si me respondian favorablemente de audi).....y finalmente el inspector de la itv, accedio a pasarme la itv pese a la modificacion de vias delantero..........MENOS MAL¡¡¡¡ GRRACIAS DE TODAS FORMAS A LOS QUE OFRECISTEIS AYUDA¡¡¡ Responder
dogade Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Desues de todo el lio, desmontar muelles y escape, ayer, segund dia de navidad....me fui a llorarles a la itv, contandoles que el certificado de audi,para le nuevo tamaño de llantas, me pedian alrededor de 150 euros (realmente, en Audi Alzira,valencia, me pedian 100 euros si me respondian favorablemente de audi).....y finalmente el inspector de la itv, accedio a pasarme la itv pese a la modificacion de vias delantero..........MENOS MAL¡¡¡¡ GRRACIAS DE TODAS FORMAS A LOS QUE OFRECISTEIS AYUDA¡¡¡ Fantástico compañero, y gracias ti, me alegro mucho. Eres un crack. saludos y felices fiestas. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Desues de todo el lio, desmontar muelles y escape, ayer, segund dia de navidad....me fui a llorarles a la itv, contandoles que el certificado de audi,para le nuevo tamaño de llantas, me pedian alrededor de 150 euros (realmente, en Audi Alzira,valencia, me pedian 100 euros si me respondian favorablemente de audi).....y finalmente el inspector de la itv, accedio a pasarme la itv pese a la modificacion de vias delantero..........MENOS MAL¡¡¡¡ GRRACIAS DE TODAS FORMAS A LOS QUE OFRECISTEIS AYUDA¡¡¡ Fantástico compañero, y gracias ti, me alegro mucho. Eres un crack. saludos y felices fiestas. GRACIAS, ahora si porfin vuelvo a tener coche¡¡ :claugh: Responder
Bou_A3_VLC Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 porcierto, si los admin quieren cerrar el post, todo solucionao, gracias foreros¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.