ikertt Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 buenas a todos, soy nuevo por aqui,tengo un tt del 98, desde hace ya dos añitos y la verdad que muy contento. os comento:el otro dia que empezo a hacer frio de verdad, a la mañ al arrancar el coche me fije que las agujas del cuadro no ivan bien ,la de velocidad iva comoo a tronpikones, y la de rpm se quedaba sin vajar de las 2.100rpm,(pero el ralenti estable y a su regimen) al ir 5 minutos andando la aguja de la velocidad empezo a funcionar correctamente pero el fallo de la de rpm seguia igual, al medio dia le fui a meter la KTS,y cual fue mi sorpresa????que se avia solucionado todo el tema.pero.....al dia siguiente a la mañ otra vez, esta vez solo la aguja de las rpm, y al cabo de 5 min todo perfecto, ahora toca esperar a mañ aver que pasa.Le e estado dando vueltas y mirando un poco por hay y casi todos se tiran al cuadro de instrumentos mal,nose tambien e pensado que el coche a estado casi dos semanas parado y puede ser algo relacionado de vaja tension de bateria???a alguien le a pasado asi o a dejado de funcinar del tiron??? muchas gracias de antemano un saludo desde bilbo Responder
zpequeno Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 (editado) Usa el buscador,veras que hay varios posts sobre este tema. Editado 20 de Diciembre del 2011 por zpequeno Responder
TT simple the best Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 A mi tambien me falló el cuadro hace ya tiempo, pero solamente es el marcador de combustible, que marca 1 cuarto mas de gasolina sin haberla, en fin, por si te sirve de consuelo la reparación en Audi con mano de obra y el I.V.A son desde 900€ hasta 1.000€. saludos. Responder
ironbird Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 A mí me fallaba algunas veces pero desde que le cambié la batería no ha vuelto a fallar (tocaré madera). Responder
richo_vw Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 a mi rambien me marca un cuarto de mas la gasolina. ¿Lo arreglaste? Estoy por desmontar el cuadro y mover la aguja s2 Responder
Manji Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Cuando lo único que os falle sea el indicador de gasolina, descartad también algún problema con el aforador, que también es muy común en nuestros coches. Que marque medio depósito de más suena mucho a que la boya se puede haber quedado "enganchada", falseando el nivel de gasolina. Responder
jLlagas Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 A ver si aclaramos el tema que ultimamente he visto varios port relacionados con el tema "gasolina". ¿Como saber si cuando te marca 1/4 más de deposito es problema del cuadro o del aforador? Muy facil. Si al quitar el contacto la aguja sigue marcando 1/4 de mas, el problema es del cuadro. Si no, del aforador. Si el problema es del cuadro, hay que desmontarlo, y con el vagcom hacer el test de agujas, y cuando esten todas las agujas en el centro (3.000rpm, 90º, 100km/h), quitar la de la gasolina (que estará marcando 3/4) y colocarla en el medio deposito. Si el problema es del aforador, teneis que cambiarlo por otro. NOTA: Si las agujas estan demasiado "apretadas", tambien pueden ir a trompicones e incluso, dejar de funcionar Responder
Hasharii Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Mejor que quitar la aguja cuando esté en el centro, es quitar la aguja en reposo, luego hacer el test de agujas y cuando estén en el centro, se pincha bien centrada. Qué coñazo los cuadros estos... El aforador se puede comprobar en el canal correspondiente del vagcom, que marca los litros que tiene el depósito. Responder
richo_vw Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 yo hice la prueba con el vag com y marcaba de mas.si que habia pensado mover la aguja, pero me da cosa quitar el cuadro, y sobre todo abrirle(llevo menos de un mes con el coche). El mio cuando quito la llave se queda marcando de mas un rato, luego baja, y sin la llave,si doy las luces vuelve a subir el cuarto de mas, un poco raro. Probad alguno que marque de mas a ver si os pasa tambien. Saludos Responder
jLlagas Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 yo hice la prueba con el vag com y marcaba de mas.si que habia pensado mover la aguja, pero me da cosa quitar el cuadro, y sobre todo abrirle(llevo menos de un mes con el coche). El mio cuando quito la llave se queda marcando de mas un rato, luego baja, y sin la llave,si doy las luces vuelve a subir el cuarto de mas, un poco raro. Probad alguno que marque de mas a ver si os pasa tambien. Saludos Yo tengo el coche desde Navidad (el dia antes): que no te de apuro, es muy sencillo Responder
richo_vw Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 ¿hay algún brico o algo? Responder
jLlagas Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 En este brico puedes ver como sacar el cuadro: Pincha aqui - Quitas los 3 conectores: Gris, Azul, y Verde (El negro no es necesario) - Quitas los tornillos torx. - Con cuidado desencajas las pestañitas blancas de plastico (se ven bien) - Cambias la posicion de las agujas. - Montas todo en el orden inverso. NOTA: Si tienes problemas con el FIS, ponle algunas "tiras" de cinta aislante en el lado por el que le entran los cables (si, sobre el cristal y las conexiones, de forma que no se vea) para que al colocar de nuevo el cuadro en su sitio haga presion. De esta forma recuperas algunas lineas que se habian perdido Responder
Hasharii Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 NOTA: Si tienes problemas con el FIS, ponle algunas "tiras" de cinta aislante en el lado por el que le entran los cables (si, sobre el cristal y las conexiones, de forma que no se vea) para que al colocar de nuevo el cuadro en su sitio haga presion. De esta forma recuperas algunas lineas que se habian perdido :fisch: Responder
jLlagas Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 NOTA: Si tienes problemas con el FIS, ponle algunas "tiras" de cinta aislante en el lado por el que le entran los cables (si, sobre el cristal y las conexiones, de forma que no se vea) para que al colocar de nuevo el cuadro en su sitio haga presion. De esta forma recuperas algunas lineas que se habian perdido :fisch: Al que no lo entienda: A mi FIS solo se le "arreglaron" 2 líneas Responder
rubenttaudich Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 yo le cambie hace unos 3 o 4 añitos y ahora el otro dia teniendo casi medio deposito me salto la reserva y puede ser la bateria por que esta ya un poco gastada si le dejo 4 o 5 dias sin arrancar no me arranca a ver si la cambio esta semana la bateria ya Responder
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