Jump to content

Mi nueva parrilla!!! :D


wikio88

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, he comprado una parrilla del S5 que ya tenía ganas de conseguir, pero lo malo es que tiene un pequeño arañazo y no se si alguno sabéis como puedo disimularlo o quitarlo

 

Os dejo unas fotillos (Con link que no me deja de otra forma):

 

parr1.jpg

 

 

remotesnap000109.jpg

 

 

 

remotesnap000112.jpg

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues pintala negro brillante excepto las barras y ya esta disimulado y mucho mas chula

 

No te creas que no lo he pensado, por que me gusta mucho mas en negra, pero yo no tengo ni idea de esto y me da miedo que quede cutre o que en poco tiempo se levante la pintura o yo que se

 

Si alguien sabe algo de esto, tanto de repararla como de pintarla y que quede bien que comente!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

Llévala a que te la pinte cualquier pintor profesional y te quedará perfecta, en cuanto a que se levante la pintura, pues lo mismo que de fábrica, en mi anterior coche que era un B8 3.2 viene negra brillante de fábrica y se levantó, así que la llevé a pintar a un taller de pintura y ya no se volvió a levantar :thumbsup:

Saludos.

 

P.D. Conozco otro caso que también se le ha levantado de fábrica y lo ha vuelto a pintar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas compañero como bien dice Joseluis_79 lo mejor es que pintes la rejilla entera, si tu coche es blanco te va a quedar de escándalo, a mi me lo han recomendado varios compis y estoy encantado con el resultado :thumbsup: echa un vistazo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/272179-rejilla-s5/page__st__15

 

sacar las tiras no tiene ciencia alguna, empujas por detrás las piezas y listo ya salen solas, acuérdate de identificarlas para después colocarlas en su sitio :D

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

Mi coche es negro, pero igualmente no me gusta la parrilla en gris, la prefiero como la normal pero el modelo del S5 claro :)

 

Alguno sabéis algún sitio por madrid para pintarla y de que precios mas o menos estamos hablando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, ya os comente que compre la parrilla del S5 por ebay pero tenía un pequeño arañazo y tenía que pintarla, estaba decidido a pintarla en negro pero visto el follon que es quitar todos los cromados, lijarla, etc etc. Me estoy planteando que simplemente me pinten del mismo color toda la zona que corresponde al arañazo para quitarme de lios.

 

Vosotros como opináis que quedaría mejor? Negro con parrilla gris o con parrilla negra estilo el A5 normal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy totalmete de acuerdo con pacoalvarez135 te va ha quedar un pegote, sacar las tiras cromadas es muy sencillo no lleva mas de 15 minutos sacarlas, solo tienes que numerarlas para saber donde va colocada cada una y listo, el resultado de pintar por completo, es mejor que pintar un trozo, se va a notar la diferencia, te va a costar lo mismo pintar toda la rejilla que solo ese trozo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he quitado las tiras cromadas, pero lo que no consigo sacar es la insignia de audi, y es que aparte de las tipicas pestañas de plastico justo detras de la pestaña lleva un trozo de plastico k hace presion en la pestaña. Por mas que lo he intentado no lo he conseguido.

 

Que pensáis respecto a lo de pintarla en negro para un A5 negro? Yo viendo como queda el A5 normal pienso que no va a quedar mal pero nose, quiero alguna opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañero no he conseguido encontrar ninguna parrilla s5 pintada en negro, en un a5 negro, pero para que te hagas una idea te dejo puestas esta para ver el efecto de pintarla en negro. por lo que veo serias el primero en pintarla en negro. en un coche negro. :thumbsup:

 

en negro la parrilla es la normal

img116755654.jpg

 

cimg085716373.jpg

 

y s5 en gris

 

c2147483648130520092014.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.