Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Yo la pinté en negro brillante junto con el difusor trasero, por lo que los llevo a juego.

igualito al mio :harhar: soy un copion :lmfao: bueno yo también pinte las rejillas antinieblas :flwrs:

Editado por 156SW

Publicado

Yo la pinté en negro brillante junto con el difusor trasero, por lo que los llevo a juego.

igualito al mio :harhar: soy un copion :lmfao: bueno yo también pinte las rejillas antinieblas :flwrs:

Tu lo pintaste antes que yo?? Yo no me copié!! hammer2.gif

Publicado

Tu lo pintaste antes que yo?? Yo no me copié!! hammer2.gif

no compañero tu lo pintaste antes yo :hammer2: , lo hice hace un mes, lo que yo hice antes fue transformar el petrolero con pintas de S5 :roll1: :roll1:

Publicado

Gracias por las fotos, yo creo que va a quedar muy bien, espero no equivocarme.

Alguno puede echarme una mano con el tema de quitar la insignia de audi? Soy muy poco manitas y no he encontrado la forma

Publicado (editado)

Gracias por las fotos, yo creo que va a quedar muy bien, espero no equivocarme.

Alguno puede echarme una mano con el tema de quitar la insignia de audi? Soy muy poco manitas y no he encontrado la forma

bueno pues no se cual puede ser el problema, pero los anclajes van con pestañas que tienes que levantar, es complicado y posiblemente se rompa alguna a mi me ha pasado, pero no pasa nada tiene muchas. tienes que empezar por un lateral he ir soltando grapa a grapa y metiendo un palillo entre los aros y la rejilla, para que no se vuelvan a colocar en su sitio.

ojo haber si el paisano que la tenia antes se le rompió y la pego con pegamento y por eso no la das sacado. :cfsd1:

esto se ve desmontado, y ves las grapas de la rejilla donde esta anclado los aros

img1479zfx.jpg

:thumbsup:

Editado por 156SW
Publicado

Vale, creo que iba por el buen camino pero me asusté antes de tiempo :roll1:

lafotooo.jpg

Y el borde cromado de la parrilla, ese si que ni lo intente por que tenía pestañas por todos los lados, es facil o pido que me lo quiten en el taller?

Publicado (editado)

Vale, creo que iba por el buen camino pero me asusté antes de tiempo :roll1:

lafotooo.jpg

Y el borde cromado de la parrilla, ese si que ni lo intente por que tenía pestañas por todos los lados, es facil o pido que me lo quiten en el taller?

también es fácil, lleva pestaña a ambos lados izquierda y derecha, con paciencia sale :thumbsup:

tiras por esta piezas cada una hacia un lado y se suelta sin problema

lafotooo.jpg

:shocked: como te pille la parienta con los cuchillos de la cubertería , te va a canear :dl: :roll1: :roll1:

Editado por 156SW
Publicado

jajajaja, he cogido los del ikea aproposito! jajaja.

P.D: Ya lo he conseguido, dos pestañas no han sobrevivido al intento

El cromado de alrededor hay se queda, que lo cubra con cinta de carrocero

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.