156SW Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 (editado) Yo la pinté en negro brillante junto con el difusor trasero, por lo que los llevo a juego. igualito al mio soy un copion :lmfao: bueno yo también pinte las rejillas antinieblas Editado 14 de Enero del 2012 por 156SW Responder
pacoalvarez135 Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Yo la pinté en negro brillante junto con el difusor trasero, por lo que los llevo a juego. igualito al mio soy un copion :lmfao: bueno yo también pinte las rejillas antinieblas Tu lo pintaste antes que yo?? Yo no me copié!! Responder
156SW Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Yo la pinté en negro brillante junto con el difusor trasero, por lo que los llevo a juego. igualito al mio soy un copion :lmfao: bueno yo también pinte las rejillas antinieblas Tu lo pintaste antes que yo?? Yo no me copié!! no compañero tu lo pintaste antes yo , lo hice hace un mes, lo que yo hice antes fue transformar el petrolero con pintas de S5 :roll1: Responder
wikio88 Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Gracias por las fotos, yo creo que va a quedar muy bien, espero no equivocarme. Alguno puede echarme una mano con el tema de quitar la insignia de audi? Soy muy poco manitas y no he encontrado la forma Responder
156SW Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 (editado) Gracias por las fotos, yo creo que va a quedar muy bien, espero no equivocarme. Alguno puede echarme una mano con el tema de quitar la insignia de audi? Soy muy poco manitas y no he encontrado la forma bueno pues no se cual puede ser el problema, pero los anclajes van con pestañas que tienes que levantar, es complicado y posiblemente se rompa alguna a mi me ha pasado, pero no pasa nada tiene muchas. tienes que empezar por un lateral he ir soltando grapa a grapa y metiendo un palillo entre los aros y la rejilla, para que no se vuelvan a colocar en su sitio. ojo haber si el paisano que la tenia antes se le rompió y la pego con pegamento y por eso no la das sacado. esto se ve desmontado, y ves las grapas de la rejilla donde esta anclado los aros Editado 14 de Enero del 2012 por 156SW Responder
wikio88 Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Vale, creo que iba por el buen camino pero me asusté antes de tiempo Y el borde cromado de la parrilla, ese si que ni lo intente por que tenía pestañas por todos los lados, es facil o pido que me lo quiten en el taller? Responder
156SW Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 (editado) Vale, creo que iba por el buen camino pero me asusté antes de tiempo Y el borde cromado de la parrilla, ese si que ni lo intente por que tenía pestañas por todos los lados, es facil o pido que me lo quiten en el taller? también es fácil, lleva pestaña a ambos lados izquierda y derecha, con paciencia sale tiras por esta piezas cada una hacia un lado y se suelta sin problema :shocked: como te pille la parienta con los cuchillos de la cubertería , te va a canear :dl: :roll1: Editado 14 de Enero del 2012 por 156SW Responder
wikio88 Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 jajajaja, he cogido los del ikea aproposito! jajaja. P.D: Ya lo he conseguido, dos pestañas no han sobrevivido al intento El cromado de alrededor hay se queda, que lo cubra con cinta de carrocero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.