posho! Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 QUE TAL AMIGOS AMANTES DE AUDI! LES SALUDO DESDE GUATEMALA, CENTRO AMERICA! POR AQUI ME TOPE CON EL FORO Y PUES LOS FELICITO PORQUE VEO QUE LO TIENEN MUY BIEN ORGANIZADO, ESPERO SEGUIRLOS SALUDANDO Y EMPEZAR A UTILIZAR MAS ESTE FORO. PUES COMO YA SE LO ESPERABAN, TENGO UN PROBLEMA CON MI B5. RESULTA QUE HACE ALGUNOS DIAS AL ENCENDERLO POR LAS MAÑANAS, NOTÉ QUE SIN TOCAR EL PEDAL, SE ACELERABA SOLO DANDO UN BRINCO CASI HASTA LAS 2,000RPM, PENSE QUE ERA NORMAL POR EL FRIO QUE HACE POR LA MAÑANA. PERO AHORA CUANDO YA VOY EN EL CARRETERA Y LLEGO A ALGUN ALTO O A UN SEMAFORO Y ME DETENGO, LAS REVOLUCIONES SE VUELVEN ERRATICAS Y VAN DESDE LAS 1,500 A LAS 2,000 RPM Y VUELVEN A CAER Y ASI SUCESIVAMENTE. EN ALGUNAS OCACIONES YA SE QUEDA NORMAL EN LAS 900RPM PERO CON SOLO PISAR MINIMAMENTE EL ACELERADOR, VUELVEN A SALTAR LAS REVOLUCIONES. SERA QUE EL CUERPO DE ACELERACION YA SE ARRUINÓ O CREEN USTEDES QUE TENGA PROBLEMA CON OTRO SENSOR? TENGO INSTALADO UN DOWNPIPE O "TESTPIPE" LIBERADO DE 2.5" PERO NUNCA ME DIO PROBLEMA. DESDE YA AGRADEZCO SU AYUDA Responder
VIX Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, no escribas en mayúsculas que parece que grites! ¿Qué motor es? Saludos! Responder
nasmy Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 bienvenido al foro compi, tiene pinta de sensor de repopso de la mariposa o el mismo conector del ralenti, saludos Responder
Athabasco Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 (editado) Bienvenido. Prodria deberse tambien a que esté sucio el cuerpo de la mariposa. Si es un 1.8T es facil de hacerlo, por que está muy a mano. Ves a la sección de Bricos, en destacados, en la entrada de este subforo de B5, que hay uno de como hacerlo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/245362-bricos/ S2 Editado 21 de Diciembre del 2011 por atabasco Responder
posho! Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 agradezco a todos su ayuda me sirvió mucho lo de la limpieza de la mariposa, lamentablemente pasé el vag-com y resulto ser el sensor del cuerpo de la mariposa al parecer ya no sirve. tendré que reemplazarlo :crying_anim: Responder
MIANCHEBRA Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 ¡Madre mía! Desde Guatemala... Bienvenido al foro, verás que aquí la gente controla de muuuuchos temas, por cierto, unas fotos de tu cochecillo estarían bien ¿eh? Venga un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.