vsphere Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Buenas, alguien sabe si para cambiar el alternador hay que sacar la correa de distribucion??es que como he verificado que el alternador de mi coche es nuevo, al igual si desmontaron la correa de distribucion para cambiarlo, de ahi el error 0550 de timing de la bomba injectora.....igual la dejaron mal calada <_< <_< <_< <_< Saludos Responder
woff Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 er bandido no la distribucion ni se toca aparte del fallo con vag com que sintomas tienes poes yo ando igual mi coche en frio paliyyea motor modo emergencia calienta lo paro arranco y se quita pero gasta un monton Responder
vsphere Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 (editado) Nada, a mi se me puso el tiptronic en modo emergencia (con todas las marchas iluminadas) y despues le pase el VAGCOM y me dijo lo del error 0550 en la seccion ENGINE, por aqui me dijeron que el tiptronic me habia dado ese fallo porque parecia que la bomba injectora estuviera mal calada(timing) y le hubiera mandado una señal erronea a la centralita del cambio, pero le borre los errores y no me lo ha vuelto a hacer.A veces, le cuesta arrancar en frio, pero por lo demas no me dar ningun error aparente y con 20 euros de gasoil le hago unos 180km por ciudad y un poco de ronda..jo..con mi A4 1.9tdi hacia casi 320km.....ademas le he cerrado la EGR con el manual de ALO. Saludos Editado 21 de Diciembre del 2011 por er bandio Responder
chemisky Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Efectívamente: Para cambiar alternador no se toca la distribución. Lo del fallo 0550 había por ahí varios hilos con ello... Responder
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